Kate Hudson y Goldie Hawn
Kate Hudson y Goldie Hawn

Los niños muchas veces imitan lo que hacen los niños mayores, los adultos y especialmente sus padres y eso les da la oportunidad de practicar y en algún momento dominar nuevas habilidades.

Según un estudio publicado por la revista Pediatrics, los hijos cuyas madres comieron frutas y verduras durante el embarazo, al igual que aquellos que ven a sus padres comiendo vegetales y alimentos saludables, tienen mayor propensión a adquirir este hábito alimentario.

Si los padres desean transmitir buenos hábitos a sus hijos, es fundamental que ese ejemplo se vea en ellos. Es decir que eviten malos hábitos como fumar, beber alcohol, infringir normas e incluso utilizar estrategias de negociación y resolución de conflictos que no tengan la pelea como único recurso.

Hablar con los hijos sobre la importancia de determinados valores como el respeto, la responsabilidad, la tolerancia y la honradez, al igual que actuar conforme a ellos, es una de las mejores enseñanzas que se les puede transmitir a los hijos para que vivan en sociedad.

Fomentar en los hijos el uso de servicios comunitarios como museos, bibliotecas, deportes, etc., los aproximará con gente y experiencias que les ayudarán a crecer física, intelectual y emocionalmente.

Es importante a su vez que los padres entiendan que sus hijos necesitan aprender que sus acciones y decisiones tienen consecuencias y que tienen que hacerse cargo de ellas. Sobreprotegerlos para que se equivoquen y no sufren no les ayuda a crecer. Lo que sí deben saber es que el amor de padres es incondicional, pese a cualquier decisión acertada o no que ellos tomen.

Famosos que siguen los pasos de sus padres:

1

El hijo de Arnold Schwarzenegger

El hijo del actor y ex gobernador trabaja duro para llegar a tener los músculos de su padre. Tiene un gran futuro en el modelaje y ya ha participado de algunos filmes.

2

Kris Van Verengber Van Damme

El hijo del actor Jean Claude Van Damme, al igual que su padre es fanático de las pesas y de a poco se está introduciendo en el cine.

3

Jaden y Willow Smith

Los hijos del actor Will Smith siguen los pasos de su padres tanto en el cine como en la música. El mayor Jaden protagonizó la remake de Karate Kid y la niña Willow, participó en el cine junto a su padre en I Am Legend.

4

Brooklyn Beckham

El hijo del futbolista inglés David Beckham sigue los pasos de su padre en el fútbol, practica con el equipo Queens Park Rangers.

5

Kate Hudson

La actriz es hija de la comediante y bella Goldie Hawn y al igual que su madre, la actuación es lo suyo.

6

Héctor Camacho Jr.

El hijo del boxeador 3 veces campeón del mundo, “Macho” Camacho sigue los pasos de su padre en el boxeo.

Puntaje: 
Sin votos aún