Maquillaje sutil, pocos accesorios en el cabello, menos bijou…

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker con look recogido que le agrega edad

Un maquillaje sutil, un corte de pelo adecuado y una buena dentadura pueden hacer que una mujer parezca hasta 10 años más joven. El exceso de maquillaje acentúa las arrugas, ojeras y líneas de expresión, los peinados demasiado formales agregan años y las dentaduras manchadas también.

Las celebridades muchas veces realizan opciones equivocadas que les agregan años y otras aciertan en aquello que se los quita.

1

Julianne More

La actriz tiene 54 años y cuando opta por looks de cabello suelto, ondas marcadas y labios rojos, aparenta la edad que tiene. Sin embargo, cuando elige usar el pelo recogido y los labios en tonos más claros, nadie diría que tiene 54.

2

Sarah Jessica Parker

La actriz de 49 años es toda una fashionista, un auténtico ícono de la moda y casi siempre luce impecable, pero claro como todas, en ocasiones realiza elecciones equivocadas. Usar recogidos muy elaborados, con mucho volumen y demasiado formales envejece y en el caso de Sarah, fue lo que eligió para la gala MET 2014.

3

Jennifer Lawrence

La actriz de 24 años ha sabido llevar el cabello de color rubio y de color oscuro y le queda mucho mejor claro. El morocho le acentúa los rasgos, éstos se endurecen y le agrega años que no tiene.

4

Charlie Theron

A la actriz de 39 años le sienta mucho mejor el cabello lacio con un corte bob y los labios rosa que el cabello ondeado y los labios rojos.

5

Penélope Cruz

La actriz española suele llevar muchas veces el cabello recogido con moños, pero la melena suelta y un maquillaje sutil en tonos marrones y tierra le sientan mucho mejor.

6

Cate Blanchet

En belleza hay una regla de oro y es: menos es más, la cual aplica sobre todo en mujeres grandes. Este es el caso de la actriz australiana de 45 años, a la que le queda mucho mejor el cabello suelto, menos maquillaje y nada de joyas.

7

Salma Hayek

La actriz es muy bella de forma natural y el exceso de maquillaje, especialmente el los ojos, de accesorios en el cabello y bijou le agrega edad.

8

Robin Wright

Hay mujeres a las que un buen corte de cabello les quita años de encima, ya que no siempre la melena larga va bien. A ello, se agrega un maquillaje más suave, en tonalidades melocotón y el resultado es un look rejuvenecido.

Agregar comentario