Los mejores cosméticos del 2010

A pesar de la crisis económica y financiera que se vivió a lo largo del año 2010, diversas compañías continuaron sacando maravillosos productos cosméticos de alta complejidad pensados para cuidar a las mujeres y mantener intacta su belleza.

Hubo interesantes lanzamientos en lápices de labios, cremas para el rostro y el cuerpo, máscaras de pestañas, sombras y mucho más.

A modo de repaso de lo ocurrido en el mundo de la belleza a lo largo del 2010, veamos los mejores productos que vieron la luz este año. Los siguientes cosméticos fueron considerados los mejores en su clase por In Style:

Mejor lápiz labial

Lápiz labial Ruby Woo, de MAC
Este magnífico labial rojo fue lanzado en el año 1999 y hoy, cerca de 10 años después, sigue siendo elegido por mujeres de todo el mundo y maquilladores profesionales. Entre sus principales características podemos destacar: textura mate, buena duración y efecto de humectación. Su precio aproximado es de 19 dólares.

Mejor máscara radiante

Máscara Radiante Brillo Exprés, de Sisley
Este producto jamás falla en el objetivo de brindar color y brillo al rostro en apenas unos instantes. Su fórmula intensiva hecha a base de glicerina vegetal permite iluminar la piel en 5 minutos. Su precio aproximado es de 83 dólares.

Mejor máscara de pestañas económica

Masterpiece, de Max Factor
No solo se trata de un producto de calidad, sino que también es asequible. Esta máscara de Max Factor brinda volumen a las pestañas, las alarga, las separa y no genera grumos. Es un producto ideal para el uso diario. Su precio aproximado es de 14 dólares.

Mejor Aceite facial

Aromaessence Neroli, de Decléor
El aceite facial cumple la función de humectar y dar brillo al rostro en apenas unos minutos. Este producto es usado por todos los maquilladores y celebridades. Se recomienda calentar unas gotitas entre las manos y aplicar sobre la piel limpia. Su precio aproximado es de 60 dólares.

Mejor sombra de ojos en polvo

Sombra de Ojos, de Mac
No es casualidad que la marca MAC esté presente en la mayoría de las listas de mejores productos cosméticos, sin duda que es siempre garantía de buena calidad. Las sombras de ojos en polvo de esta marca ofrecen gran variedad de tonos y efecto de larga duración. Los colores más utilizados son los marrones, celestes y grises. Su precio aproximado es de 17 dólares.

Mejor rubor

Orgasm Blush, de Nars
El uso de rubor es una buena manera de verse saludable en apenas unos minutos. El producto de Nars ofrece unos magníficos tonos rosa y la cantidad perfecta de brillo. Su precio aproximado es de 28 dólares.

Mejor autobronceante para el rostro

Liquid Bronze, de Clarins
Métodos para broncearse hay muchos y cada uno brinda diferentes beneficios y consecuencias: sol natural, cama solar, productos en aeorosol, en cremas, etc. Este producto líquido ofrece un tono dorado al rostro, es práctico y fácil de usar. Su precio aproximado es de 23 dólares.

Mejor crema para proteger al cabello del sol

Soleil, de Kérastase
En temporada de verano es indispensable contar con un producto para proteger al cabello del sol. Soleil cuida al pelo del sol, el agua de mar y el cloro del agua de las piscinas. Su precio aproximado es de 22 dólares.

Puntaje: 
Sin votos aún