Foto de Patricia Carambula

10 famosas con poco pecho

Unos pechos grandes no siempre son sinónimo de éxito
Famosas con senos pequeños
Gwitney Paltrow
Foto gentileza de celebrities.ninemsn.com

Si bien lo más común es que las mujeres famosas, personajes celebres del mundo del espectáculo, la música, etc., se realicen cirugías plásticas para mejorar su aspecto físico, existen algunas excepciones. Este es el caso de las siguientes 10 mujeres que viven y destacan pese a su poco busto.

1

Shakira

La cantante colombiana tiene un cuerpo hermoso que lo acondiciona entre otras cosas con danza árabe, donde el contoneo de caderas y de cintura es fundamental. Pero está dotada de poco busto y lamentablemente no hay ningún ejercicio físico que sirva para aumentar el tamaño de los senos.

2

Eva Longoria

La actriz de la serie de televisión estadounidense Amas de casa desesperadas es extremadamente bella y tiene un cuerpazo. Eso sí tiene poco pecho, pero lo disimula muy bien apelando a escotes pronunciados que sugieren pero sin mostrar.

3

Gwitney Paltrow

La actriz estadounidense es otra de las famosas de Hollywood que no destaca por sus voluminosos pechos. Sin embargo, ella sabe sacar muy bien partido a los looks que elige para disimularlo.

4

Natalie Portman

La actriz recordada por su protagónico en el filme El cisne negro, goza de un cuerpo esculpido, especialmente luego del entrenamiento que hizo para su papel en dicho filme. Sin embargo, sus pechos son pequeños como naturalmente suele suceder a las mujeres deportistas.

5

Evan Rachel Wood

La actriz de series como Once and Again, nominada al Globo de Oro por su papel en el filme Thirteen, es chata de delantera. Sin embargo, luce escotes corazón, strapless y lo lleva con mucho estilo.

6

Nicole Kidman

La actriz de origen australiano es otra de las famosas con poco pecho y lo que más llama la atención, es que con lo fanática que se ha vuelto de las cirugías estéticas (se operó la nariz, los pómulos y los labios), aún no haya recurrido al bisturí para aumentar el tamaño de sus senos.

7

Kristen Stewart

La actriz de una de las sagas más famosas de los últimos tiempos, Crepásculo y la novia de uno de los galanes de Hollywood más codiciados del momento, Robert Pattinson, tiene poco pechos y está orgullosa de ello. No siempre unos senos grandes determinan el éxito.

8

Keira Knightley

A la actriz británica no le preocupa tener poco pecho. Ello no le ha impedido protagonizar éxitos cono Piratas del Caribe y ser la imagen del perfume Coco Chanel en el anuncio que se estrenó en 2011, para el cual le aumentaron el tamaño de sus senos con photoshop.

9

Olivia Wilde

La actriz estadounidense recordada por su papel de la Dra. Remy Hadley en la serie televisiva House, es una de las más hermosas del momento. Fue nombrada por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo. Sin embargo, tiene poco pecho y no se ha operado aún.

10

Kate Moss

La modelo británica es extremadamente delgada y su imagen últimamente no está del todo cuidada, sin embargo Kate sigue con su carrera y continúan eligiéndola para ser la cara de distintas campañas de moda. Su fuerte personalidad no le ha impedido posar con poca ropa, pese a sus pequeños senos, para campañas como la de Calvin Klein, Pirelli, entre otras.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votos)
2 comentarios

Alberto

Foto de Alberto

SI HAY EJERCICIO PARA AUMENTAR EL BUSTO; SENCILLO: CRUZANDO EL BRAZO QUE QUIERA SOBRE SU PECHO Y GIRAR EL TRONCO HACIA DONDE ESTALA MANO, HACIENDO LO MISMO COP EL OTRO BRAZO. GRACIAS POR LEERME.

Daniela

Foto de Daniela

Hola no creeo que haiga ejersisio para aumentar el busto yo tengo 18 y tengo el busto pequeño me gustaria tenerlo un poco mas grande aunque a mi novio le gustan muncho mi busto pequeño un bs desde Uruguay

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.