Ashton Kutcher y su hermano gemelo Michael
Ashton Kutcher y su hermano gemelo Michael

Varios famosos, hombres y mujeres, muy atractivos y grandes celebridades de Hollywood tienen un hermano gemelo desconocido por el gran público.

Muchas veces los hermanos gemelos no se parecen entre sí y esto se debe a que dos óvulos distintos son fecundados por dos espermatozoides distintos; es lo que se conoce como gemelaridad dicigótica. Cuando sí se parecen, es porque son gemelos monocigóticos; es decir que ambos proceden de un mismo óvulo fecundado que se divide en dos.

Entre los famosos hay de ambos casos; de los que se parecen y de los que son totalmente distintos.

1

Scarlett Johansson

La actriz de 29 años tiene un hermano mellizo que se llama Hunter. Es varón y nació tres minutos después que Scarlett, por lo que podría decirse que ella es la hermana mayor. Son bastante parecidos; comparten la misma sonrisa, nariz y mirada. Él también se dedicó a la actuación, pero sin demasiado éxito.
Imagen

2

Julieta Venegas

La cantante mexicana de 43 años tiene una hermana gemela llamada Yvonne y en el video de la canción Lento, aparecen ambas vestidas con la misma ropa e igual peinado. Otra cosa que tienen en común Julieta e Yvonne es su pasión por el arte, a la segunda le apasiona la fotografía.
Imagen

3

Gisele Bundchen

La hermosa súper modelo brasilera, la mejor paga del mundo según Forbes, tiene una hermana melliza llamada Patricia que además comparte su misma profesión en la moda.
Imagen

4

Ashton Kutcher

El galán y popular actor tiene un hermano mellizo llamado Michael. Ashton y su hermano no son para nada parecidos. De pequeño Michael sufrió una parálisis cerebral y a los 13 años debió ser transplantado de corazón.

5

Kiefer Sutherland

El actor de la famosa serie televisiva >24, tiene una hermana melliza 7 minutos menor que él llamada Rachel. Ella también trabaja en el mundo de Hollywood, pero detrás de cámaras en la supervisión de post producción.
Imagen

6

Vin Diesel

El conocido actor de películas de acción como Rápido y furioso tiene un hermano mellizo llamado Paul.
Imagen

7

Alanis Morissette

La cantante de 40 años tiene un hermano mellizo llamado Wade al que le dedicó la canción No Pressure Over Cappuchino. Él es instructor de yoga.
Imagen

8

Linda Hamilton

La actriz de Terminetor tiene una hermana gemela llamada Leslie, la que participó como la doble de Linda interpretando a Sarah Connor en Terminator 2: Judgment Day.
Imagen

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)