Demi Lovato, Drew Barrymore, Pink, Paris Hilton…

Demi Lovato
Demi Lovato

La moda de los piercings alcanza obviamente también a las celebridades que no quedan fuera de lo que es esta tendencia es colocarse este tipo de accesorios en distintas partes del cuerpo.

1

Demi Lovato (nariz)

La cantante tiene cuatro piercings en la oreja y uno en la nariz.

2

Janet Jackson (ombligo)

La hermana de Michael Jackson tiene piercing en el ombligo, las dos orejas, la lengua, el tabique nasal, los genitales y el pezón. Éste último lo enseñó en 2004 en el Super Bowl donde revolucionó a todos al enseñar su pecho perforado.

3

Beyonce (ombligo)

La cantante luce un piercing en el ombligo que se lo puso cuando era aún una adolescente.

4

Drew Barrymore (lengua)

La actriz ya hace unos cuantos años que lleva piercing en la lengua y lo mostró en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, donde dijo:

Me ha ayudado a adelgazar porque el chico que me perforó la lengua me advirtió que no podía probar bocado en un par de semanas

5

Pink (nariz)

La cantante es toda una fanática de los piercings, tiene varios en diversas partes del cuerpo: Orejas, unos cuantos en la nariz, párpado y pezones. Es más llegó a ponerse más de un arete en un mismo agujero.

6

Paris Hilton (ombligo)

Fashionista por excelencia, a Paris no le gusta pasar desapercibida, ni quedarse por fuera de nada. Así que cuando la moda de los piercing llegó ella se perforó el ombligo y la lengua.

6

Alessandra Ambrosio (ombligo)

La super modelo brasilera de 33 años recordada por ser uno de los Ángeles de Victoria's secret, es una de las mujeres que sabe llevar un piercing brillante en el ombligo que realmente se ve muy sexy.

7

Scarlett Johansson (nariz)

De joven la actriz que fue elegida por la revista Esquire en 2006 y 2013 como la Mujer más sexy del mundo, creía que su rostro era muy ancho y para que la atención se desviara de su rostro decidió colocarse un piercing en forma de aro estilo taurino en la nariz, entre los dos orificios nasales. También se colocó un pequeño piercing en forma de bolita en el párpado.

8

Christina Aguilera (mentón)

La cantante ha tenido más de 10 piercings al mismo tiempo y por todas partes de su cuerpo: Nariz, mentón, orejas, pezón e incluso tiene uno genital en donde ella denomina ahí abajo. Se los puso según ella misma confiesa, como una forma de rebelarse.

9

Lenny Kravitz (nariz)

El rockero tiene piercings en varios lugares: Nariz, orejas y también pezones.

10

Benji Madden (labio)

El productor, DJ y guitarrista estadounidense, ex pareja de Paris Hilton, además de tener su cuerpo repleto de tatuajes, tiene dos aretes en la boca que le hacen parecer un vampiro.

Otros famosos con piercing:

  • Chis Brown (nariz)
  • Fergie (ceja)
  • Katy Perry (nariz)
  • Zoë Kravitz (nariz)
  • Amber Rose (labio)
  • Perrie Edwards (nuca)
  • Lady Gaga (Nariz)
  • Keira Knightley (ombligo)
  • Britney Spears (ombligo)
  • Jessica Alba (ombligo)

Agregar comentario