Cristiano Ronaldo e Irina Shayk; Anna Kournikova y Enrique Iglesias; Tiger Woods y Elin Woods...

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Los deportistas son también parte de las celebridades del ambiente y más aún porque muchos de ellos eligen como pareja, figuras también del mundo del espectáculo como modelos, actrices, cantantes u otras deportistas. Por ello, sus rupturas cobran tanta notoriedad.

1

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Luego de 5 años de relación la pareja decidió separarse. La ruptura se produjo recientemente y si bien se desconocen los detalles, se rumorearon varias cosas: La mala relación entre la modelo y la madre del jugador del Real Madrid, lo que Irina se encargó de desmentir. La relación amorosa de Irina con el actor Dwayne Johnson con quien filmó la película Hércules. Un nuevo noviazgo de Cristiano con la periodista de Real Madrid Televisión Lucía Villalón. Sobre la ruptura el astro portugués dijo en una declaración escrita enviada a The Associated Press:

Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin

Creíamos que sería mejor para los dos dar este paso

Deseo a Irina la mayor felicidad

2

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

El cantante español y la tenista rusa se conocieron en 2001 cuando grabaron juntos el videoclip de la canción Escape y la relación de amor perduró por más de 10 años. Sin embargo, en octubre de 2013 llegó a su fin y los rumores de que el detonante era la falta de decisión de él de contraer matrimonio estuvieron a la orden del día. Al respecto Enrique Iglesias dijo:

…cuando estás con alguien durante tanto tiempo, no creo que... nos vaya a unir más. No creo que nos vaya a hacer más felices

3

Tiger Woods y Elin Woods

El fin de la relación del golfista de fama internacional y su esposa llegó en 2010 luego de 7 años de feliz matrimonio, cuando trascendió la infidelidad de éste con varias mujeres.

4

Bastian Schweinsteiger y Sarah Brandner

El futbolista alemán y la modelo terminaron su romance tras 7 años de relación tras el mundial de fútbol de 2014 y al poco tiempo se lo vio caminando por las calles neoyorquinas de la mano de la tenista serbia, Ana Ivanovic.

5

Mike Comrie y Hilary Duff

El ex jugador de hockey sobre hielo y Hilary Duff estuvieron casados por más de 3 años, pero el pasado enero de 2014 se separaron. Según una fuente próxima a la pareja:

no hubo grandes problemas, nada terrible sucedió ente ellos. Solo se fueron alejando. Ambos pensaron y consideraron mucho esta decisión. Intentaron terapia de pareja, pero a fin de cuentas, se dieron cuenta de que, esta vez, funcionan mejor como amigos. Y son muy buenos amigos

Agregar comentario