Cómo reconocer a un prospecto que podría convertirse en una relación seria.

Diferencias entre un chico para tomar en serio y uno para algo pasajero
¿serio o aventura?

Cuando somos jóvenes tenemos muchas perspectivas de cómo vemos a una posible pareja a futuro, quizás no tengamos muchos elementos de juicio y esperamos a que las cosas “fluyan”. Sin embargo podemos vislumbrar a través de algunas pequeñas señales de que si tenemos en frente va en serio o sólo busca algo eventual o pasajero. Es por eso que hemos recopilado algunas señales que te ayudarán a diferenciar si tiene delante a un chico para tomar en serio y uno para algo pasajero.

1Realmente querrá saber todo de ti

Un chico que busca pasársela bien y vivir el momento, no demostrará mucho interés en ti realmente, sólo se enfocará el futuro próximo y no ahondará en cosas esenciales de tu pasado o que realmente sean importantes, no querrá saber de tu familia y mucho menos de cosas negativas. Mientras que alguien que busca algo serio querrá saber todo de ti, simplemente porque realmente le interesas.

2Sentirás estabilidad

La seguridad y estabilidad en una relación simplemente se siente, te da una sensación de comodidad y tranquilidad. En cambio el chico que busca aventura sólo se enfocará en la emociones instantáneas, estar en una ruleta rusa constante, pero sólo vivir el momento, ya que le mañana es incierto, literalmente.

3Cómo te ves pasa a segundo plano

Un chico que busca algo pasajero se fijará mucho en cómo te ves, si estás arreglada, maquillada o la ropa que usas, su percepción será casi siempre muy superficial, él te querrá lucir es por eso que siempre querrá que te veas bien. Sin embargo un chico que busca trascender, tendrá este tema en segundo plano, obviamente querrá verte bien, pero no le importará verte sin maquillaje, recién levantada o en pijama.

4Las citas no siempre serán emocionantes… y estará bien

Un chico que busca algo eventual siempre buscará la diversión, no está mal, pero será pasajero. Ir la discoteca de moda y bailar, será un plan recurrente pero corto, vivir el momento sin importar que pase mañana es la consigna que busca. Mientras que alguien que busca algo más, también te propondrá planes más “tranquilos”, quizás ver una película en casa comiendo una pizza, por ejemplo.

5Tendrás más sinceridad

Un chico que no quiere un compromiso seguramente guardará más de un secreto y lo más probable es que no seas la única en esa condición en su vida, claro está si no te incomoda el tema de la exclusividad; no te dejará saber mucho de su vida privada y probablemente mientras tu vayas al baño él estará planeando su próxima cita desde su teléfono. Mientras que alguien que te quiere enserio se abrirá más y poco a poco sabrás de su vida, la sinceridad y honestidad formará parte de la construcción de una relación.

6Te escuchará

Aunque parezca un tema que damos por sentado ,y que si salimos con alguien tendrá que escuchar lo que tengamos que decir, no lo es. Un chico que busca algo pasajero no querrá profundizar, no saber más de la cuenta o interesarse realmente en lo que quieres decir; quizás parezca que te escucha, pero realmente le importa poco o nada de lo que quieres decir, él sólo busca pasársela bien. Mientras que un chico que realmente le interesas, sí te escuchará, y estará atento a todo lo que quieres decirle, es una manera de demostrar su interés, pero no lo hacen con ese fin, sino porque realmente le interesa conocer de ti, tus opiniones o tu forma de pensar.

Agregar comentario