La faldas, y/o los vestidos con faldas son prendas de vestir que favorecen mas a los varones que a las mujeres; simepre y cuando no sean tan cortas, ni tan angostas o estrechas. Ninguna parte del cuerpo del hombre se maltrata, se magulla, ni se comprime o se machaca, tan drasticamente como los genitales. El boxer (ajustado), la costura central del pantalon (llamada tiro), el torniquete (correa o cinturon); estan haciendo que sean mas frecuentes y masivos los casos de impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y cancer del testiculo. Por Salud preventiva, y seguridad industrial, el hombre deberia usar faldas en cambio de overol.
Uno de los mejores ejemplos de "faldas" para hombres son los kilt escoceses, ya que realmente son muy comodos, proveen buena ventilación y no dañan los genitales. Esto último se constituye en algo muy importante para aquellos que trabajamos sentados la mayor parte del tiempo en frente de un computador. Utilikilt produce los mejores kilts no tradicionales que pueden existir.
La otra opción que también es muy buena es la toalla turca tipo falda con velcro para hombre (Turk towel wrap). Perry Ellis produce una de las mejores Turkish Towel Wraps.
Por experiencia personal creo que más hombres deberían usar kilts y towel wraps ya que son una maravilla de comodidad. En Estados Unidos, al menos donde vivimos (Denver, Colorado), es común ver a hombres usando kilts, pero no estoy al tanto como será en latinamerica y otras partes.




























