Foto de Patricia Carambula

12 Tips de vestimenta para verse más delgada

Vestir de colores oscuros; nada de estampados; nada de pliegues, volados, ni nada que aporte volumen; faldas y pantalones rectos, etc.
Consejos para verse mas delgada con ropa adecuada
Los colores oscuros, especialmente el negro, son clave para lucir más delgada

A la hora de vestir se puede apelar a una serie de tips que hacen que la mujer luzca más delgada y estilizada. Entre los tips para lograrlo están:

1

Ropa negra

El negro es un color que estiliza, por lo tanto cualquier vestimenta de este color hará que la persona luzca más delgada. Esto puede lograrse, aunque en menor grado, con otros colores oscuros como ser el azul, el gris oscuro o el marrón.

2

Ropa de un sólo color

La ropa de un color sólo unifica y en consecuencia hace que la persona se vea más delgada. En cambio si se usan dos colores distintos el efecto visual cambia. Por ello, es importante minimizar los contrastes de colores al vestir, por ejemplo una blusa negra con una falda beige hará que la persona luzca más baja y ancha, en cambio la misma blusa con una falda en color gris oscuro cambiará el efecto.

3

Ropa lisa

La ropa lisa siempre estiliza mucho más que los estampados. Por lo cual a la hora de disimular los kilitos de más, hay que descartar los estampados, las rayas (especialmente las horizontales), las flores, lunares, arabescos, etc.

4

Faldas y pantalones con corte recto

Este tipo de prendas hacen parecer más delgada y alta.

5

Faldas a la rodilla

Con este largo de falda o apenas por debajo de la rodilla, se logra el efecto buscado.

6

Pantalones largos

Los pantalones lagos estilizan y alargan las piernas y hacen que la persona luzca más delgada. En cambio las bermudas o los Capri, las acortan y ensanchan logrando, obviamente, el efecto contrario.

7

No a la ropa muy ajustada ni demasiado suelta

Para verse más delgada, hay que evitar las prendas demasiado ajustadas al cuerpo y las telas que marcan todo (como la lycra o el modal, por ejemplo) y también la ropa grande y floja, ya que da la apariencia de más peso.

8

No a las blusas o chaquetas a la cadera

Si se tiene cadera ancha es imperioso evitar este largo de blusa o chaqueta ya que el efecto es de una cadera mucho más grande aún.

9

No al volumen

Evitar todo aquello con volados, fruncidos, pinzas, pliegues, etc., que aporte volumen y en consecuencia den la sensación de gordura.

10

Tacones

Los tacos son ideales para estilizar las piernas y la silueta, siempre quedan bien y hacen que toda mujer se vea más delgada de lo que es.

11

Utilizar accesorios y complementos grandes

Si se escogen lentes, cinturones, bolsos, etc., de gran tamaño, todo lo demás en proporción se verá más pequeño.

12

Cuello V

El cuello en V hace que la persona aparente ser más alta y delgada, mientras que los redondos redondean el rostro dando el efecto contrario.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.