Netatmo Weather Station
Netatmo Weather Station

Se acercan las fiestas navideñas y alguno de los siguientes Gadgets de alta tecnología para el hogar puede ser una buena opción de regalo. Se trata de dispositivos que buscan hacer la vida más fácil y cómoda, maximizando las opciones de realizar tareas a distancia, programar aparatos para que hagan las actividades que queremos en determinado momento, etc.

1

Grifo de alta tecnología

Es de la compañía británica especializada en artículos para baño Vado. Se trata de un grifo con una pantalla táctil elaborada con Tecnoril, que permite manipular detalles como la temperatura del agua, así como la cantidad que deseas que salga.
Imagen

2

iRobot Roomba 880

Aspiradora inalámbrica que puede programarse para realizar operaciones de limpieza por sí sola. Se conecta y se mueve solo realizando el aspirado de lugares difíciles.
Imagen

3

Chromecast

Es un Gadget con entrada HDML que posibilita convertir la televisión básica en una inteligente, su función básica es la descarga de contenido multimedia desde la nube. Conectándolo a la televisión, reproduce lo que se ve en la computadora, smartphone o tableta.
Imagen

4

Netatmo Weather Station

Se trata de un Gadget que permite seguir la fluctuación de datos como la lectura de calidad del aíre, dióxido de carbono, humedad, temperatura exterior e interior y la contaminación acústica y recibirlos en tiempo real a través de Android o IOS en el smartphone o tablet.

5

Kwikset Kevo

Se trata de un dispositivo para controlar la cerradura de forma remota. Funciona con una clave temporal para usar en momentos en los que es necesario abrir la puerta a la señora de la limpieza, al jardinero, etc., y no hay nadie en casa o simplemente se perdieron las llaves. Funciona con tecnología Bluetooth con el smartphone del usuario o llaves especiales. Está disponible para dispositivos Apple y además permite a la familia saber quien está y quien no dentro de la casa.
Imagen

6

We Mo

Este Gadget lo que busca es administrar y ahorrar energía en el hogar, permitiendo desenchufar los aparatos eléctricos y apagar las luces a distancia. Las salidas de corriente y llaves de luz de WeMo pueden manejarse desde smartphone aunque no estés en tu casa.
Imagen

7

Ikettle

Con este Gadget podes hervir agua aunque no estés en tu casa. Es decir programar el dispositivo con conectividad Wi-Fi y configurar un horario para que el aparato haga la tarea, además tiene otras funciones como ser escoger la temperatura del agua para té u otras bebidas calientes.
Imagen

8

Kohler Numi Toilet

Se trata de un inodoro ecológico muy elegante y sofisticado para el baño, que tiene múltiples funciones: Asiento y tapa móvil que se activan con el movimiento, bidet, desodorante, calentador de pies, paneles iluminados con distintos niveles de iluminación para elegir, música y más.
Imagen

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)