Proteger la madera, el cuero, suavizar codos, rodillas y pies…

La vaselina es un producto que muchas veces tenemos en el hogar y no siempre sabemos todos los usos que pueden dársele. Es muy versátil para usar en tareas domésticas y también como producto de belleza.

1

Proteger los muebles de madera

La vaselina funciona como un lustramuebles casero y natural. Si en casa no tienes lustramuebles y sí vaselina, aplica un poco sobre la superficie a tratar y luego púlela bien con un paño seco y limpio. Si se pega goma de mascar en una superficie de madera, puede fritarse la misma con un poco de vaselina para quitarla con más facilidad.

2

Devolverle la vida al cuero

Aplicar un poco de vaselina sobre un paño y luego pasar sobre la superficie de cuero, luego frotar para proteger y sellar.

3

Para silenciar bisagras chirriantes

Es muy frecuente que las bisagras viejas y oxidadas hagan ruido al cerrar o abrir las puertas. Para evitarlo, aplicar un poco de vaselina sobre éstas y problemas solucionado.

4

Facilitar el deslizamiento de los cajones

Los cajones de madera en muchas ocasiones se trancan y no se deslizan con facilidad. Para solucionarlo, un consejo muy fácil es aplicar un poco de vaselina y hacer correr varias veces el cajón hacia dentro y hacia fuera. Con la vaselina se previene que la humedad penetre en la madera.

5

Para los cayos

Para suavizar los cayos de los pies nada mejor que untar una capa abundante de vaselina sobre los pies durante la noche y colocarse unas medias antes de ir a la cama. Dejar actuar durante toda la noche y al día siguiente los pies se sentirán muy suaves.

6

Suavizar codos y rodillas

Aplicar en la noche un poco de vaselina en codos y rodillas para humectar y eliminar la resequedad de esas zonas.

7

Quitar un anillo atorado

Es frecuente que si las manos se hinchan los anillos queden atorados en los dedos y sea difícil quitarlos. Para facilitar el sacarlos, la vaselina es un excelente truco, con ella se deslizaran con facilidad.

8

Post depilación

La vaselina utilizada luego de la depilación, además de ayudar a eliminar los restos de producto (cera por ejemplo) calma y suaviza la piel.

9

Piel de porcelana

Uno de los secretos de la bella Marilyn Monroe para tener una piel de porcelana, era aplicar sobre su rostro una fina capa de vaselina antes de maquillarse para que su piel adquiriera un brillo especial bajo los reflectores.

10

Pestañas hermosas

Para lucir unas pestañas hermosas y envidiables, aplica cada noche antes de ir a la cama una capa de vaselina y los resultados serán increíbles.

Comentarios

Con todo respeto. También falto el uso que DEBE darse para la practica del sexo anal. Sea este o cualquier otro lubricante. La mujer debe exigirlo al igual que el uso de preservativo. No tiene porque sufrir dolor en el acto.

Agregar comentario