Errores que probablemente no detectes del por qué nunca puedes bajar de peso

Todas las razones del por qué no puedes adelgazar

Si llevamos alguna dieta para perder peso, hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios o simplemente queremos adelgazar. No dejes pasar estas razones, que quizás son las culpables de que no logres tu cometido.

1Un día no pasa nada

Si sigues un régimen debes ser muy disciplinado, muchos piensan que salirse por un día o hacer desarreglos alimenticios por un día no tiene consecuencias, lamentablemente no es así. Un escapada de nuestro régimen puede tirar todo el trabajo por la borda.

2Sustituir comidas

Si no como esto, como lo otro. A pesar que algunos alimentos tiene las equivalencias nutricionales parecidas, no son iguales, ya que cada alimento tiene sus propias características nutricionales, inclusive alimentos similares como frutas, carnes o cereales.

3Si como poco, no hago ejercicio

Lamentamos decirte que adelgazar es una combinación de dieta y ejercicio, ambos conceptos van de la mano. Si estás en un régimen para perder peso, no será tan efectivo si no haces ejercicio.

4Me han pasado una dieta…

Las dietas son populares, pero no todas las dietas son para uno. Existen especialistas nutricionistas que realizan dietas a medida dependiendo de muchos factores (edad, género, peso, enfermedades, antecedentes familiares y familiares etc.). Así que, una dieta que para unos funciona, no necesaria va a funcionar para ti.

5Si es “zero” no engorda

Efectivamente los tan populares productos “zero” no tienen calorías pero no todo es tan maravillos. Las bebidas y comidas acalóricas son altamente procesados y debes saber que algún ingrediente ha sido sustituido por otro y no necesariamente “natural”, que a la corta o la larga pueden causarnos daños a la salud.

Agregar comentario