Signos emocionales que indican que un hombre está siendo infiel

Si estás en la duda de si él te está engañando o no, presta atención a las siguientes señales emocionales de advertencia descriptas por Raymond B. Green, investigador privado y ex oficial de policía y Marcella Bakur, profesora de psicología en Marymount Manhattan College.

Está más atento de lo habitual a tus necesidades y te llena de regalos

Esto se debe al sentimiento de culpa que invade a los hombres que están teniendo una aventura durante los primeros tiempos. Por ello, es probable que se muestren más preocupados e interesados por sus parejas, las llenen de regalos sorpresivos, etc., para tratar de aliviar un poco ese sentimiento inmenso de culpa que los invade. Pero ni bien avance la relación con la “otra”, esa culpa irá desapareciendo y en consecuencia también la atención y regalos extra.

Busca pelea constantemente

Si él habitualmente busca discusión, pelea, puede ser una excusa para luego salir enojado de la casa dando un portazo e ir al encuentro de la “otra”. Pero también a la mezcla de confusos sentimientos que genera el engaño.

Plantea con frecuencia la ruptura de la relación

Si él es recurrente luego de las peleas o las discusiones con el tema de que pasaría si la relación entre ustedes acabara, si la cosa no funcionara, esto puede resultar sospechoso.

Muestra poco interés por el futuro de la relación

Demuestra muy poco o ningún interés por el futuro de la relación.

Está poco comunicativo

Si está distante, poco comunicativo, frío, no interactúa contigo, puede ser una señal.

Su gusto musical cambia sorpresivamente

Si el gusto musical de él cambia sorpresivamente de la noche a la mañana, puede ser sospechoso y deberse a que este nuevo tipo de música es la que escucha la “otra”.

Se ofende con facilidad por tus comentarios

Se se muestra rápidamente ofendido por algún comentario tuyo inofensivo, puede ser una señal.

No presta atención al hogar

Si repentinamente deja de prestar atención a los hijos, a ti y a la vida familiar, puede que algo ande mal.

Deja de ser cariñoso y de decir“te amo”

Si su pareja deja de demostrar y expresar sus sentimientos, de decirte que te quiere, que te ama y de piropearte por tu apariencia, puede que las cosas no estén muy bien.

Cierra las puertas cuando estás cerca

Si su pareja comienza a encerrarse en el baño o en otra habitación de la casa repentinamente, puede ser un indicio de alejamiento físico y psicológico que puede ser la causa o consecuencia del engaño.

Prefiere estar con amigos

Prefiere estar con amigos tomando algo y conversando de banalidades antes que estar con tigo y los niños.

Con frecuencia habla de la infidelidad de un tercero

Si comienza a manifestar con frecuencia la infidelidad de un compañero de trabajo, conocido, etc., puede estar poniendo en un tercero el problema que lo está afectando a él.

Se siente culpable cuando haces algo por él

Se siente mal, culpable cuando haces algo bueno por él, ya que se supone que la persona a la que él está engañando, la que hace su vida miserable y lo empuja a la infidelidad, no puede hacer nada bueno por él, entonces lo lleva a reflexionar y sentirse mal, culpable por estar haciendo trampa en la pareja.

Se muestra distante pero cuando se le pregunta sobre ello se cierra al dialogo

Cuando él tiene una aventura, es común que se muestre distante, retraído, pero en cuanto tú le preguntas y quieres hablar del tema se muestra muy celoso de su privacidad y evita hablar de ello.

No le interesa el sexo contigo

Si está teniendo una relación paralela, es muy probable que tenga buen sexo con la “otra” y no tenga interés en tenerlo contigo y si lo tiene se muestre frío y distante.

Nombra a otra en sueños o durante el sexo

Si dormido o durante la relación sexual menciona el nombre de otra mujer en más de una oportunidad, es probable que ese sea el nombre de la “otra”.

Se despierta confundido

Si al despertar de muestra confundido, puede ser que no sepa bien si está en su cama matrimonial contigo o en la de su amante.

Puntaje: 
Promedio: 2.2 (12 votos)