Oculolinctus

Los adolescentes están constantemente buscando nuevos juegos eróticos y nuevas formas de sentir y dar placer. El Petting (iniciación sexual con sexo oral), el juego de la asfixia son algunos ejemplos. Actualmente, una nueva práctica está haciendo furor entre los adolescentes japoneses y se llama oculolinctus. Consiste en un rito sexual en el que al lamer el globo ocular del compañero sexual, se le ofrece una cierta gratificación erótica.

Como otras prácticas sexuales peligrosas, el oculolinctus tiene sus riesgos para la salud y consiste en el riesgo de infecciones oculares transmitidas por la lengua. Ésta tiene una cubierta con una capa que contiene microorganismos que pueden causar clamidia, conjuntivitis, úlceras de córnea o abrasión de la córnea.

Y a los riesgos ya mencionados se suma uno aún mayor, derivado de éstos que es la ceguera como consecuencia de las infecciones, ya que los microorganismos de la boca depositados en los ojos pueden causar ese grave daño.

En Japón, los médicos están bastante preocupados por el incremento en la cantidad de casos de adolescentes que llegan a la consulta con infecciones oculares por esta causa.

Según el doctor Phillip Rizzuto, portavoz de la Academia Americana de Oftalmología:

Las bacterias de la boca no tienen nada que ver con las bacterias que habitan el ojo, hasta el punto de los oftalmólogos ya no recomiendan lamer las lentes de contacto para humedecerlas. Hoy en día lo prohíben pues es una práctica peligrosa

¿Cuál es la satisfacción de esta práctica?

El placer de practicar oculolinctus, se basa en que en la córnea hay muchas terminaciones nerviosas, lo cual hace que sea una zona extremadamente sensible. Según las experiencias de los jóvenes que han practicado la técnica, el placer es similar al que se experimenta al lamer otras partes del cuerpo y una sensación más agradable aún que la de un beso.

Este extraño fetiche tan novedoso, salio a la luz a través del sitio web japonés Naver Matome. Los responsables del mismo, hallaron que comenzaban a ser publicados cientos de vídeos con jóvenes realizando esta extraña práctica en YouTube.

El oculolinctus es tendencia entre los emos japoneses y probablemente no tarde en difundirse a otras culturas, especialmente a través de la red. 1 de cada 3 estudiantes japoneses afirman haber practicado alguna vez el oculolinctus.

Puntaje: 
Sin votos aún