Cortesía de Univision.com

En un evento sin precedentes en la existencia del reality show Nuestra Belleza Latina, el público se volcó este año a votar por sus participantes favoritas, con un total de 10 millones de votos.

Dentro de las seis candidatas se encontraban bellas representantes de diferentes nacionalidades quienes exhibieron talento, facilidad de comunicación y gracia además de la belleza innata de la mujer Latina.

La mexicana Ana Patricia González se hizo acreedora de la corona Nuestra Belleza Latina 2010 obteniendo una votación del 25.4%, representando 2.54 millones del total votos.

Ana Patricia González es natural de Navojoa, ubicado en el estado de Sonora, México; cuenta con 22 años de edad y actualmente reside en Ontario, California con su esposo. Por el momento Ana Patricia no tiene niños según lo reporta tu página informativa en Unvision.com.

La ganadora se hizo acreedora a un premio de $250,000 dólares más la oportunidad de un contrato con la cadena Univision por 12 meses durante el plazo de su reinado.

En segundo lugar lo ocupo Carolina Ramírez de Colombia, con 26 años de edad, quién recibió 18.5% de la votación totalizando 1.85 millones de votos. Carolina Ramírez también obtuvo un premio ascendiente a los $50,000 dólares y un contrato con Univision por 12 meses.

La siguiente es la lista de las 6 finalistas del certamen Nuestra Belleza Latina 2010:

  1. Ana Patricia González de México, con 22 años de edad recibió 25.4% de la votación
  2. Carolina Ramírez de Colombia, con 26 años de edad recibió 18.5% de la votación
  3. Tatiana Marie Delgado de Puerto Rico, con 21 años de edad recibió 15.6% de la votación
  4. Bárbara Moros de Venezuela, con 23 años de edad, recibió 15.4% de la votación
  5. Lisandra de la Cruz de Cuba, con 23 años de edad, recibió 13.5% de la votación
  6. Fabiola Barinas de República Dominiacana, 25 años de edad, recibió 7.6% de la votación

Comentarios

me encuentro frustada ya que no me gusto para nada que ana patricia alla ganado ya que no tenia nada de lo que debe tener una verdadera belleza latina, no gano tantos retos cmo barbara, carolina y tatiana .

La verdad no estoy de acuerdo con lo que paso pero bueno el publico es quien decide alo mejor eso fue unas de las ventajas que tubo que los mexicano la apoyaron al maximo, pero aun asi estoy indignada por lo sucedido ya que la corono se le notava en la cabeza a barbara moros, tatiana y licsandra favoritas del jurado y el publico lastimosamente no obtuvieron la mayoria de votos pero de algo estoy segura que ellas tres Se hicieron o Son mas famosas que la propia ana patricia . por su senvolvimiento, agilidad y destreza dentro de la competemcia. BARBARA MOROS ganadora por y para siempre ♥

muy complacida ella era mi favorita suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estoy completamente furiosa q les pasa como seles ocurio elegir a ana patricia si la mejor era fabiola barinas aun qsea fueran elegido a carolina como ganadora pero ala vova esa solo a ud se les ocurre xq ni a lisandra verdaderamente estan locos fabiola era la mejor ella tenia q ganar bueno igual fabiola ten en cuenta q siempre te apoyare sigue adelante con tus sueños te queremos

No sean asi, la Mexicana esta preciosa y que bueno que sus paisanos la apoyaron.

DECEPCIONADO CON EL RESULTADO, ANA P ES LINDA PERO SOLO ESO, LE FALTA CARÁCTER, FIRMEZA Y OTRAS CUALIDADES DISTINTIVAS DE LA MUJER LATINA. NO SÉ QUE ESTUVIERON HACIENDOM LOS JUECES EN EL CONCURSO, SI ES VERDAD QUE ES FUE EL RESULTADO DEL PÚBLICO DEBIERON HACER ALGO, SI FUERON USTEDES LOS QUE INFLUYERON CON EL MAYOR RESPETO SE EQUIVOCARON. SE OLVIDARON QUE ESE CONCURSO ERA LA BELLEZA LATINA NO EL MISS UNIVERSO. NUESTRA MUJER BELLA TIENE CURVAS, ES LUCHADORA, SENSUAL, SABE EXPRESARSE MUY BIEN Y ES SEGURA DE SÍ MISMA. Y TODO ESO LE FALTA A ANA PATRICIA Y EN CAMBIO LE SOBRA A LISANDRA O A TATIANA. OJALA´Y NO SE TENGAN QUE ARREPENTIR DE ESE RESULTADO.
MEJOREN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA SELECCIÓN.

No me gusto para nada el final de la belleza latina, todo una falsedad, solo gano porque esta lleno de mexicanos, pero si utilizan las cualidades Ana patricia Hubiera perdido entre las primaras 10 que eliminaron. Si eso sigue asi y los jueces no hacen nada, no segura siendo bellza latina sino belleza a combeniencia y eso le hace perder calidad al evento y Univision. ASi Univison Tomen Parte del Jusgado, Sino ustedes Tambien Pierden..Despierten

ana patricia si esta muy bonita yo siempre estuve de su lado le pese a quien le pese.

la corona se la dieron a la indicada es verdad que ana patricia no gano tanto como tatiana u otras en los retos pero al final solo el nombre del concurso lo dice "belleza latina" y ana patricia es la mas bonita de todas ademas de tener una pasarela perfecta. MUCHAS FELICIDADES ANA PATRICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuve el gusto de conocer a Ana Patricia, y siempre ha destacado por su belleza natural, y su buen porte, a mi parecer es una digna representante. Ya irá aprendiendo como todos en el medio. Muchas felicidades Ana Patricia.

Agregar comentario