Foto de Patricia Carambula

Accesorios para niños

Novedosos y útiles accesorios para las distintas necesidades del bebé y sus padres.
Accesorios para niños
Nibbler Tm, novedoso adminículo para bebés

En el mercado hay infinidad de accesorios para el cuidado, la seguridad, la alimentación, el baño, la estimulación y demás necesidades del bebé y su mamá, algunos de los cuales son más novedosos y útiles que otros. Aquí va una breve lista con algunos que cumplen con las dos características:

Nibbler Tm

El Nibbler Tm es similar a un chupete, aunque su tamaño es más grande y cuenta con unos pequeños agujeritos por los que pueden pasar algunas comidas como ser los primeros purés de verduras y frutas del bebé, sin peligro de que éste se atragante. Así se hace más sencilla la transición de la lactancia exclusiva, a la incorporación progresiva y paulatina de los alimentos sólidos.

Esterilizador de mamadera para microondas

Este aparato sirve para limpiar y esterilizar los biberones y demás accesorios del bebé en unos pocos minutos en el microondas, durante los primeros meses de vida, cuando su sistema inmunológico es más vulnerable a los gérmenes y bacterias.

Calienta biberón

Este accesorio es muy útil y práctico para calentar el biberón del bebé, ya que lo deja en la temperatura justa, se apaga automáticamente y queda en posición de mantenimiento cuando llega a ésta.

Baby call

El Baby Call es un accesorio sumamente útil para dejar al bebé durmiendo en una habitación con uno de los aparatos al lado de la cuna y el otro donde está la madre y de ese modo monitorearlo, escucharlo cuando llora o se mueve e incluso verlo ya que hay algunos que también cuentan con una pequeña pantallita para visualizarlo.

Protectores para puertas

Este accesorio es sumamente útil para cuando los niños comienzan a gatear y moverse por la casa, para proteger sus deditos de posibles apretones al cerrarse una puerta. Estos protectores son de un material suave y flexible y se adaptan a todo tipo de puertas impidiendo que las mismas se cierren apretando los dedos del bebé.

Protectores para oídos

Los ruidos muy fuertes suelen ser muy molestos para los bebés y niños pequeños, sobre todo, cuando se los lleva a lugares como shoppings, ferias, fiestas, cumpleaños, donde la música está muy fuerte y la gente grita. Por ello, los protectores para oídos son una excelente solución para aislar los oídos del bebé de los ruidos de alta frecuencia. Cuanta con un diseño muy liviano (pesa aproximadamente unos 75 gramos) y cómodo (similar a los auriculares).

Barreras para camas

Este accesorio es ideal para el proceso de transición entre la cuna y la cama; se adapta a los extremos de la cama y protege al bebé de posibles caídas. Las medidas estándar de estas son 1.42 metros de largo por 44 centímetros de ancho.

Ice bag

El Ice bag es ideal para mantener los alimentos del bebé refrigerados cuando se sale de paseo (a la playa, al parque, de picnic, etc.), es una especie de refrigeradora portátil. Este accesorio cuenta con una apertura por la cual se accede a los alimentos sin necesidad de abrir toda la bolsa, un forro térmico que mantiene los alimentos a una temperatura ideal y un compartimento en el que tiene una bolsa de frío que los conserva frescos.

Baberos desechables

Los baberos desechables son sumamente prácticos para las salidas, son impermeables y súper absorbentes ya que cuentan con varias capas. Se adquieren en farmacias y comercios donde se expenden productos para bebés, generalmente vienen en una caja conteniendo varias unidades (aproximadamente unas 24).

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.