Niñera
Niñera

Si bien el trabajo es cosa de adultos, puede ser de gran ayuda para inculcar algunos valores en los adolescentes como por ejemplo: Responsabilidad, valor por el dinero, correcto manejo de las habilidades sociales y para que tengan algunos ahorros para sus gastos. Para los padres puede ser de gran ayuda que sus hijos adolescentes tengan un empleo de tiempo parcial, que les deje tiempo, obviamente, para el estudio y el esparcimiento y a su vez les ayude a ganar algo de dinero para sus gastos de salidas, gustos, etc.

Pero como se tarta de un trabajo que debe poder ser desempeñado por adolescentes y es necesario que tenga determinadas características especiales como ser que sea de medio tiempo; no puede ser cualquier clase de trabajo. Hoy en Bellezas Latinas te damos una lista con algunos tipos de trabajos que son perfectos para ser realizados por los adolescentes:

1

Jardinero

Este es un trabajo perfecto para los adolescentes. Pueden realizarlo en cualquier rato libre y sólo es necesario que tengan las herramientas de jardinería que suelen haber en la mayoría de las casas donde hay jardín y algunos mínimos conocimientos de cómo utilizarlas. Para comenzar pueden ofrecer sus servicios a los vecinos con que tengan mayor confianza y luego ir ampliando su cartilla de clientes.

2

Camarero o empleado de un restaurante de comida rápida

En este tipo de trabajos siempre se suele contratar a adolescentes, estudiantes, ya que es necesario que sea un personal dinámico y rápido. Claro que es preciso que sean responsables, amables y siempre dispuestos a servir a los clientes.

3

Lavaplatos

Para aquellos adolescentes más tímidos, que no gustan del contacto permanente con público, este puede ser un trabajo perfecto. No son necesarios mayores conocimientos ni habilidades, sólo lavar bien platos, vasos y copas y no romper la vajilla.

4

Ayudante de biblioteca

En las bibliotecas estudiantiles siempre es necesaria la colaboración de estudiantes dispuestos a colaborar con la organización y orden de los libros en estanterías; así como el de los que son devueltos por los usuarios.

5

Paseador de perros

Este trabajo es perfecto para aquellos adolescentes que aman a los perros. Las personas que trabajan muchas horas fuera de casa, no tienen tiempo para llevar a sus mascotas al parque para que corran y jueguen. Y los adolescentes son perfectos para esta tarea, ellos disfrutan de las caminatas y de tumbarse en el pasto de un parque a mirar a los perros jugar y corretear libremente. También este servicio puede ampliarse para clientes que viajan y deben dejar a sus mascotas e incluir, ir a alimentarlos y sacarlos a hacer sus necesidades mientras sus dueños no están.

6

Niñera

Este es un trabajo perfecto y muy lindo para las adolescentes, pero requiere de gran responsabilidad y algunos conocimientos básicos sobre cuidado de bebés y niños pequeños. Aquellas que tienen hermanitos menores, son las candidatas perfectas para este tipo de tareas.

Puntaje: 
Sin votos aún