Paris Hilton - Britney Spears
Paris Hilton - Britney Spears
Fotocortesía de thesun.co.uk

Un amigo es aquella persona incondicional que te acompaña, ayuda, apoya y es tu mejor aliado en las buenas y las malas. Puede ejercer influencia para que desarrolles hábitos constructivos o destructivos. Esto último es lo que le sucedió a algunos famosos, cuyos amigos, también famosos, empujaron al abismo.

Distintas organizaciones que luchan contra el consumo de drogas, recomiendan a los padres a estar alertas acerca de las conductas de sus hijos, ya que muchos peden sentirse presionados por su grupo de pares para consumir drogas y alcohol.

Esta advertencia cobra fuerza teniendo en cuenta un estudio realizado por el Instituto Nacional Sobre el Abuso de Drogas de los Estados Unidos, según el cual las probabilidades de que los jóvenes de entre 12 y 17 años consuman marihuana se eleva hasta el 40% más entre los que tienen amigos que consumen o han consumido dicha droga.

Amistades famosas peligrosas

1

Justin Bieber y Selena Gómez

En este caso no se trata de una relación de amistad sino de pareja. Según cuentan algunos amigos de Selena, el responsable de que ella comenzará a beber alcohol y probara drogas fue Justin. Él la presionó para que lo hiciera y luego ella no lo pudo manejar.

2

Joe Jonas - Miley Cyrus - Demi Lovato

El ex integrante del grupo The Jonas Brothers hizo público a través de una columna del New York Tomes que probó drogas influenciado por Miley Cyrus y su ex novia Demi Lovato. Ésta última ha pasado por problemas con el uso de drogas, internaciones en clínicas de rehabilitación y bipolaridad.

3

Britney Spears – Paris Hilton

La Princesa del pop y la Celebrity supieron disfrutar de largas noches de fiestas en las que el consumo de todo tipo de sustancias estaba a la orden. La juerga eterna tuvo fin cuando Britney tocó fondo y debió entrar en rehabilitación. ¿Cuál de las dos fue la mala influencia?

4

Lindsay Lohan – Paris Hilton

Lohan ha sido participe de un sin fin de situaciones complicadas que incluyeron excesos de sustancias, alcohol, arrestos, etc. , y la actriz, al igual que la cantante pop, tuvo su etapa de salidas junto a Paris. Pero otra figura de la que se rodeó fue Charlie Sheen, el que tiene su propio historial.

Puntaje: 
Promedio: 1.5 (2 votos)