Brad Pitt

Los famosos viven de su imagen y además suelen ser muy críticos y celosos de su aspecto, así es que algunos están dispuestos a someterse a las intervenciones más extrañas con tal de verse bien.

1

George Clooney se realizó cirugía en los genitales

El actor de 51 años es un auténtico retrosexual, un galán maduro que se preocupa mucho por su imagen. Tal es así, que se realizó una cirugía de rejuvenecimiento genital y él mismo lo contó en una entrevista a publicación italiana Max:

No me he retocado las arrugas de los ojos, pero sí he gastado mucho dinero para hacerme un “lifting” en los testículos. No me gusta tener arrugas ahí abajo

En esta intervención se retira el excedente de piel del escroto que aparece como consecuencia del paso de los años o simplemente por características de la persona. Para someterse a esta cirugía no hay límite de edad y hay casos de personas jóvenes que se la realizan, ya que les disgusta al igual que a Clooney, tener rugosa esa zona del cuerpo.

2

Sabrina Sabrok se cambió el color de los ojos

A la cantante y modelo argentina no le resultaron suficientes los implantes de mamas y también optó por realizarse una novedosa cirugía para cambiar el tono de sus ojos. Esta intervención se denomina liminieyes y es una técnica láser que modifica el color de ojos marrones en azules en sólo tres semanas. Consiste en la extracción del pigmento de la melanina del iris. Las personas con ojos oscuros tienen melanina y las de ojos claros no. Por ello, con este procedimiento se logran ojos claros.

3

Brad Pitt se achicó las orejas

Uno de los actores más sexys de Hollywood, deseado por millones de mujeres y envidiado por millones de hombres, tenía el complejo de orejas grandes. Por ello, hace años recurrió a la cirugía para modificar su forma y tamaño.

La otoplastía es una cirugía que se realiza para reducir el tamaño de las orejas prominentes o dejarlas en una posición próxima a la cabeza de mayor simetría. Es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria con anestesia general, a través de una pequeña incisión en la parte posterior, por lo cual no queda cicatriz visible.

4

La reducción del estómago de Diego Maradona

El famoso jugador de fútbol argentino se sometió a una intervención de bypass gástrico en 2005 para terminar con el sobrepeso. Con esta intervención exitosa realizada en Colombia, logró bajar de 128 a 77 kilos.

La cirugía de bypass gástrico consta de la reducción del tamaño del estómago para que el paciente se sacie con menos comida y luego se reduce la distancia en la cual los alimentos están en contacto con el intestino delgado, disminuyendo así la absorción calórica.

Este procedimiento se recomienda para personas que ya han intentado sin éxito perder peso con dietas y ejercicios y exceden su peso en 45 kilos en el caso de los hombres y 35 de las mujeres.

Puntaje: 
Sin votos aún