Ropa para embarazadas 2010
Foto cortesía de beyondtheplayground

Remeras de Moisés de la Renta para Mango primavera/verano 2010

Moisés de la Renta, el hijo del famoso diseñador Oscar de la Renta, ha diseñado una línea de remeras muy sencillas y exclusivas para la marca Mango, ideal para el embarazo y el posparto, ya que se adaptan fácilmente a la figura de la mujer.

Son remeras que conjugan un diseño romántico y clásico con brillos, tules y detalles heráldicos. Los colores que priman son las tonalidades suaves que van desde el gris, blanco y rosa, hasta los un poco más intensos como el violeta y el negro. Para ver más detalles de esta colección cuya edición es limitada y cuenta con ocho diferentes modelos y si se desea comprar en línea, se puede visitar la web de la marca.

Benetton Premama primavera/verano 2010

Benetton lanzó su línea de ropa premama para la primavera verano 2010, la cual trae novedades muy buenas para que las futuras mamas puedan verse sexys, hermosas y elegantes, también en este período tan especial de sus vidas. La misma incluye:

  • Prendas Urban retro: Entre las que se encuentran, camisas cruzadas con cinta por debajo del busto, vestidos muy románticos también ajustados por debajo del busto, de colores predominantemente claros, donde priman las tonalidades pasteles (lila, beige, etc.)
  • Prendas White retro: Donde como su nombre lo indica el blanco es la estrella, blusas, pantalones, vestidos, con distintos diseños y modelos
  • Easy Chic: En la que las blusas con cuello volcado, los pantalones ajustados en los tobillos y los vestidos con un romántico lazo por debajo del busto y un tanto fruncidos a la altura de los muslos, son las vedettes
  • Casual Chic: Ropa muy linda y cómoda para ir a trabajar por ejemplo, camisas abotonadas adelante, con cuello clásico y manga corta, pantalones bajos ajustables a la cadera
  • Spring Colors: Blusas, vestidos, muy coloridas y con diseños florales, muy primaverales, en tonalidades uva, lila, azul y blanco, entre otros

Mit Mat Mamá primavera/verano 2010

Mit Mat Mamá lanza su colección primavera verano 2010 en ropa Premama. Prendas muy modernas, sexy y versátil. Jeans, pantalones campana, tangas, trajes de baño, vestidos muy coloridos con faldas con volados, de un solo hombro en estampados blanco y negro, shorts, entre muchas otras cosas.

Zara primavera/verano 2010

Zara presenta esta nueva colección primavera – verano 2010 que es perfectamente usable por las futuras mamás dada la versatilidad y comodidad de sus prensas. Faldas, remeras y vestidos muy femeninos, con estampados primaverales pequeños y florales, volados, fibras naturales muy acordes a estas épocas del año (lino, algodón). Colores muy naturales, donde los predominantes son los tierra, morados, verdes, beige y blancos.

Sandalias súper bajas con tiras finas, de meter el dedo, prendidas en el tobillo. También sandalias con plataforma de madera, tacos, combinadas con cuero. Y sandalias de vestir con tacos altísimos y brillos, ideales para una noche de fiesta.

Puntaje: 
Sin votos aún