Los 10 famosos más buscados en Internet en 2011: Justin Bieber; Lady Gaga; Miley Cyrs; Kim Kardashian; Shakira; Rihanna; Eminem; Barack Obama; Michael Jackson; Kate Middleton.

Los famosos mas buscado en Internet en 2011

Por su popularidad, por su trabajo, por los escándalos, por sus romances, etc., hay algunos famosos que son más buscados en Internet que otros. Entre los 10 nombres que más se repiten en los buscadores de la red están:

1

Justin Bieber

El cantante canadiense de pop encabeza la lista de los más famosos más buscados en Internet. Con su corta edad se ha convertido en una de las estrellas más famosas de la música pop del momento.

2

Lady Gaga

La cantante estadounidense de música pop, es la segunda en la lista de las personalidades más buscadas en la red. La reina del pop está sonando mucho en los rankins mundiales de la música con su nuevo disco Born this way.

3

Miley Cyrus

La actriz y cantante norteamericana de 19 años, conocida por su papel en Hannah Montana, es un ídolo para el público adolescente.

4

Kim Kardashian

La actriz, modelo y empresaria ha estado muy en el tapete mediático durante este año, entre otras cosas, por la rápida separación de su marido a 2 meses de la boda, además participa junto a su hermana Kourtney de Kourtney and Kim Take New Yorky es considerada una de las mujeres más lindas del 2011.

5

Shakira

La famosa cantante colombiana sigue siendo una figura muy popular y así lo demuestra su lugar en la lista de los más buscados en la red.

6

Rihanna

La cantante estadounidense de 23 años suena en los chats mundiales con su último disco Talk That Talk, lanzado con todo éxito este año.

7

Eminem

El rapero estadounidense está entre los más buscados de la red.

8

Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos es obviamente uno de los personajes más influyentes y también más buscados en Internet.

9

Michael Jackson

A pesar de ya hacer 2 años de su muerte, el nombre de http://bellezaslatinas.com/celebridades/michael-jackson Michael Jackson sigue siendo uno de los más escritos en el buscador Google de Internet. La condena del médico que lo atendió a 4 años de prisión, este año, es quizás uno de los motivos.

10

Kate Middleton

La flamante esposa del Príncipe Guillermo se posicionó rápidamente tras la boda real, como una de las personalidades del 2011.

Agregar comentario