Audrey Hepburn

Audrey Hepburn fue una actriz británica icono de la moda y el cine de la época dorada de Hollywood. Entre algunas de las películas en las que participó están: Gigi y Vacaciones en Roma por las que recibió el Óscar a Mejor Actriz; Sabrina, Breakfast at Tiffany's, Charade, My Fair Lady, entre otras.

El look de Audrey Hepburn se caracterizaba por un maquillaje bastante sencillo: Ojos delineados, algo de rubor en sus mejillas y labios rojos. Además llevaba cejas anchas y flequillo que según la ocasión lo llevaba recto o para el costado.

Los secretos de belleza de esta actriz se hicieron muy populares ya que ella los mocionaba muchas veces en entrevistas. Según dicen no eran tips personales de Audrey, sino parte de un poema llamado Time Tested Beauty Tips que habría sido obra del comediante Sam Levenson inspirándose en ella:

  • Para labios atractivos, habla palabras cariñosas
  • Para ojos hermosos, busca lo bueno en las personas
  • Para un cuerpo delgado, comparte tu comida con el que pasa hambre
  • Para un cabello hermoso, deje que un niño o niña deslice sus deditos por él, al menos una vez al día
  • Para mantener la elegancia, camina siempre con la certeza de que nunca estás sola
  • La belleza de una mujer no está en un lunar, la belleza real de una mujer está reflejada en su alma. Es el amor que cariñosamente da, la pasión que muestra y la pasión de la mujer que solamente con la edad crece
  • La belleza de una mujer no es la ropa que ella usa, la figura que tiene o la manera en la que se arregla el cabello. La belleza de la mujer se debe de ver a través de sus ojos, porque esa es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside
  • La belleza de una mujer crece con el pasar de los años

Queda claro que para la actriz la belleza exterior es el reflejo de la belleza del alma. Esto puede apreciarse en las frases que varias personalidades han dicho tras su muerte. Por ejemplo Elizabeth Taylor:

Audrey era una dama con elegancia y un estilo que no se podía igualar, excepto por su amor a los niños necesitados de todo el mundo. Dios tiene ahora el más bello ángel a su lado que sabrá exactamente lo que hay que hacer en el cielo.

Puntaje: 
Sin votos aún