Look simple
Look simple pero con un toque de glamour

Los jeans constituyen una prenda básica del guardarropas y pueden salvarte en diversas oportunidades. Ya sea para un estilo casual e informal o para uno más de noche; para lograr diferentes estilos incluso con el mismo jean, lo importante es cómo y con qué combinarlo. Aquí entran en escena los accesorios, calzado, remeras, blusas, chaquetas y demás.

1

Look elegante

Para levantar un look con jean y lograr uno elegante, más para la noche quizás, una opción es apelar a un blazer negro o de algún color de moda con unos buenos tacones.

2

Look country

Las camisas de jean combinadas con pantalones de jean pueden ser una opción siempre y cuando sean de diferentes tonos. Por ejemplo, la camisa más clara que el jean, así se logra un estilo casual, con algo de country, más si se llevan con unas botas tipo tejanas o también con una camisa cuadrille.

3

Look simple pero con un toque de glamour

Un jean clásico de color azul con una remera blanca es un básico que puede servir tanto para ir de compras, a estudiar, trabajar o incluso para salir a la noche si se lo combina con unos tacones. De esta manera los tacones levantan el look y le dan ese toque chic, que le falta.

4

Look noche con brillo

Para levantar un look en el que se incluyan jeans para un evento nocturno, puede apelarse a los tacos, obviamente, y al brillo. Combinar una remera con toques de brillo con un jean chupín da un look muy noche.

5

Look casual

Para un look casual los jeans con una remera de algodón sencilla con alguna estampa y unas zapatillas deportivas van muy bien.

6

Look romántico

Con jeans también puede lograrse un look romántico y muy femenino, si se escoge combinarlo con alguna blusa o prenda que tenga encajes, volados o flores, que le aporten ese toque.

Los jeans son una prenda básica que se usa durante todo el año, ya sea invierno con botas y chaquetas o verano con sandalias y musculosas. Son extremadamente versátiles, ya que pueden usarse tanto para ir a trabajar, para un look casual de día o uno más chic para la noche. Todo depende de las combinaciones y accesorios escogidos para acompañar ese jean que te queda tan bien y rescata tus mejores atributos.

Puntaje: 
Sin votos aún