Foto de Patricia Carambula

Moda 2011: Novedades de las grandes marcas

Zapatos de John Galliano, carteras de Gucci e indumentaria de Gucci y de Versace.
Moda 2011: Novedades de las grandes marcas

La temporada primavera – verano 2011 ya se vive en las pasarelas y en las casas de las grandes marcas de ropa y accesorios femeninos. Las colecciones de John Galliano, Gucci, y Versace son algunas de las que proponemos en esta oportunidad.

Colección de zapatos de John Galliano

La colección primavera – verano de John Galliano, uno de los más afamados diseñadores de la actualidad, se caracteriza por la marcada presencia de las grandes plataformas semitransparentes en la parte delantera de las sandalias combinadas con tacones aguja lo que hacen que sea un calzado muy cómodo pese a lo fino del taco. Diseños calados de red y rayas que dejan asomar tan solo el dedo gordo del pie pero son súper frescos, con pulseras finas y las novedosas suelas que aparentan ser el impreso de una página de periódico. Algunos de los colores preponderantes son: Negro, rojo, rosa y blanco.

John Galliano

Colección de carteras Gucci

La colección primavera verano 2011 de carteras Gucci está signada como siempre por el estilo muy marcado de la afamada marca italiana; modelos y diseños muy lindos, realizados en distintos cueros exóticos trabajados, labrados, con muchos detalles de brillo y metal. Los colores que marcan tendencia son, por supuesto, el negro y el marrón, pero también el crema, el camel y el dorado, que en carteras de mano y sobres de noche se está viendo bastante, así como el animal print que sigue siendo un estampado muy utilizado.

Gucci

La colección Gucci de carteras para esta temporada, incluye bolsos, carteras súper grandes en las que entra de todo, con correas largas y asas cortas como para usar como más guste; pequeñas carteras de mano y sobres de noche muy elegantes y formales en los que sólo entran un manojo de llaves, los documentos, el celular y algún lápiz labial.

Colección Gucci verano 2011

Gucci presentó su colección verano 2011 en indumentaria femenina en la pasarela de Milán. La misma tiene reminiscencias de los años 70 en lo que respecta a los colores brillantes (violeta combinado con verde, naranja fuerte, turquesa) y los diseños e incluye chaquetas de lino bordadas, chaquetas safari, vestidos asimétricos, detalles de flecos, cinturones grandes. Y diversos materiales como ser el lino, el cuero y la gamuza.

En la colección de noche de Gucci no podían faltar la seda, los brillos, los detalles metálicos, en piedras y hasta plumas.

Colección de Versace primavera – verano 2011

La colección primavera – verano de Versace propone vestidos cortos, largos, de cortes simétricos, con gran variedad de estampados muy originales (algunos geométricos, mucha raya, mucha línea) distintos diseños y colores (rojo, turquesa, blanco, beige y azul, en sus distintas tonalidades).

Versace

Para la noche no podían faltar las soleras largas, con faldas amplias superpuestas, cintura ajustada, escotes marcados y hombros descubiertos, mucho strapless y faldas por debajo de la rodilla.

Es una colección elegante, femenina y sensual, pero a la vez vanguardista, ideal para las mujeres más jóvenes que se animan a vestir modelos, muchos de los cuales, llevan hombros, cintura y espalda al descubierto.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.