Foto de Amalia Rossi

Top 5 de canciones románticas en español

La música romántica en español ha sido muy fructífera en los últimos años, muchísimas hermosas canciones interpretadas por los artistas más disímiles son muestra de ello.
Canciones romanticas en espanol
Música romántica en español

La música romántica en español ha dado en los últimos años un sin fin de hermosas canciones interpretadas por los artistas más disímiles, les presentamos aquí las 5 canciones románticas más exitosas que han conmovido a millones de corazones:

 

1

No se Tú

Luis Miguel
Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, es un referente de la música romántica, y “No se Tú”, una preciosa canción salida de la pluma del maestro del bolero Armando Manzanero, es una de las más reconocidas y escuchadas en el mundo entero.

Nadie desconoce los rumores sobre la salud del intérprete que en las últimas semanas han preocupado mucho a sus fans.

El cantante siempre ha sido muy celoso de su vida privada y esta no es la excepción. El pasado lunes 19 de abril, cumplió 40 años y en medio de los rumores por su salud y rodeado de un total hermetismo, sólo pudieron ver al cantante, su hija, su representante, Alejando Baseri hermano del cantante, Sofía Bergara gran amiga de Luis Miguel y su ex pareja con quien, parece, están retomando la relación, Daisy Fuentes.

En declaraciones recientes, Sofía y Alejando, han agradecido el interés demostrado por la salud de Luis Miguel, y aseguran que está evolucionando positivamente, aunque no revelan cual fue la razón de su internación.

Recodemos que los rumores hablaron de una complicación tras someterse a una intervención quirúrgica estética, otros de desintoxicación de drogas, virus estomacal con complicaciones y más. En fin, lo importante es que Luis Miguel se recupere y nos siga deleitando con su maravillosa voz.

2

Completamente Enamorado

Chayanne
“Completamente Enamorado” es una hermosísima canción romántica recordada por todos. Habla de un amor puro e inmenso y es interpretada de forma más que dulce por el bellísimo puertorriqueño.

El pasado mes de febrero salió al mercado el disco número 22 del popular cantante romántico, llamado “No hay Imposibles”, que incluye 11 canciones. El primer corte del disco, “Me Enamoré de Ti”, es cortina de la exitosísima novela “Corazón Salvaje”, que está siendo vista en más de 60 países alrededor el mundo.

Chayanne se prepara para una gira en la que llevará éste disco por varios países para que lo disfruten en vivo quienes quieran escuchar la mejor música romántica en español, algunos de los países que visitará serán, Estados Unidos, México, Puerto Rico y muchos otros lugares de Latinoamérica y de Europa.

3

Déjame Llorar

Ricardo Montaner
No puede faltar “Déjame Llorar”, esta canción romántica que es, seguramente, de las descripciones de despecho y abandono más conmovedoras a las que se le ha puesto música.

Montaner, consagrado cantante romántico, saco al mercado un libro el pasado año que ha logrado récords de venta en varios países de Latinoamérica y en los Estados Unidos. El libro cuenta aquellas cosas importantes en la vida del cantante, ya sea que estén vinculadas con las música o que sean hechos de su vida privada, una joyita para aquellos fans del artista que deseen conocer su vida más profundamente.

Hay que destacar también la gran actividad solidaria que está desarrollando Montaner en las más castigadas partes del mundo, sobre todo en lo que respecta a mejorar la vida de los más pequeños.

4

Te extraño, te olvido te amo

Ricky Martin
“Te extraño, te olvido te amo” es una preciosa balada que le canta a la desesperación del amor perdido, y ha logrado estar en los charts número uno del mundo. Sin duda alguna una de las mejoras canciones románticas de todos los tiempos.

En las últimas semanas el cantante boricua ha estado en las portadas de todas las revistas y diarios debido a la carta que publicó en su página de Internet, aceptando públicamente su homosexualidad, como “un regalo de la vida”, según sus propias palabras.

Otra de las noticias que ha generado el cantante de 38 años, ha sido la adquisición de un fideicomiso por 7 millones de dólares para sus hijos, que se hará efectivo cuando cumplan 18 años y con la condición de que tengan una vida universitaria.

El cantante romántico en español ha anunciado que pronto escribirá sus memorias, libro seguramente muy esperado por el mercado editorial y sobre todo por los fans de Ricky en todo el mundo.

5

Inevitable

Shakira
No podía faltar un exponente de la música romántica en español del género femenino y por supuesto que no podía ser otra que la popularísima colombiana, Shakira, con “Inevitable”, canción de su disco “Dónde Están los Ladrones” (1998), que marcó un antes y un después en la carrera de Shakira.

El pasado año la hermosa Shakira confirmó, una vez más, su merecido éxito con un disco que ya ha logrado récords de ventas y de permanencia en los rankings de todo el mundo, “She wolf”. Mostrando una imagen cada vez más sexy, que agrega un plus a la fantástica vos de la colombiana.

En los últimos meses del 2009, Shakira llevó por varios países de Latinoamérica su disco “She wolf” en vivo y los que no recibieron aún su visita la esperan en este 2010.

Su voto: Ninguno Promedio: 2.8 (17 votos)
17 comentarios

carol

Foto de carol

si es cierto son canciones muy lindas pero creo que la de shakira, no deberia estar ahi. pero las otras excelentes!

Anónimo

Foto de Anónimo

muy buena pagina

Anónimo

Foto de Anónimo

Las dos canciones en español insuperables son:CON OLOR A HIERBA de Enmanuel y ESTOY ENAMORADO de Donato y Estefano

Anónimo

Foto de Anónimo

KE CHEVERE ES ESTA PAGINA
PORKE TINE CANCIONES VACANES

bichita

Foto de bichita

La verdad que estan super buenas las canciones

melida369

Foto de melida369

Estoy enamorado de Donato Stefano. Es la cancion romantica mas linda!!!!!!!!

ALMYS

Foto de ALMYS

estoy triste por una desepcion de amor y esas canciones estan hermosas como yo jejeje pero me llenan ahora q me siento vacia

jpab

Foto de jpab

estoy feliz kon el amor de mi vida solo k entistesida x algo y alguien

jhoN_16

Foto de jhoN_16

estas canciones son geniales.....hace que el amor crezca y une mas a las parejas..........me paso eso gracias a estas canciones...:-D

jhoN_16

Foto de jhoN_16

AMOO A LUCEROO......

pol

Foto de pol

que lindas canciones esta es una buena pagina good

Anónimo

Foto de Anónimo

estas canciones no funcionan

Mari...

Foto de Mari...

ja esta pagina definitivamente es para los enamorados... y ahora que termine conmi novio solo me deprime :-()

jesiiiiii

Foto de jesiiiiii

esto es lo mas bueno

Juan Mieles

Foto de Juan Mieles

Yo quería - Cristian Castro.. no puede haber una cancion con mas sentimiento a mi parecer que esta...

Anónimo

Foto de Anónimo

La canción que ocupa el primer lugar escuchala http://www.youtube.com/watch?v=ks7JpRDAob4&feature=youtu.be

Anónimo

Foto de Anónimo

La canción que ocupa el primer lugar escuchala ★┌─┐ ─┐★
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ !!..●○CHUCHO CHAMACO○●..!!
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
♪└┐▒▒▒▒┌┘♪ http://www.youtube.com/watch?v=ks7JpRDAob4&feature=youtu.be

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.