Foto de Paolo Caffelli

Los mejores cursos de peluquería

Los mejores cursos de peluquería

La peluquería es una profesión que jamás deja de evolucionar. Es por eso que estar actualizado acerca de los nuevos cortes y estilos, es fundamental. Hoy existen diversos cursos online de peluquería, y también cursos dictados en escuelas especializadas. Conozcamos los más destacados.

1

Beauty Schools of America

Empresa con 20 años de experiencia en el rubo peluquería y cosmetología. Los cursos son enseñados por profesionales clasificados, la atención al cliente es excepcional, los horarios son flexibles, se trabaja con tecnologías avanzadas, y concursos de becas.

2

CCC

Nuevo curso de Técnico en peluquería, donde se enseñan las nuevas técnicas que utilizan los expertos, lo cual permitirá estar capacitado para trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética. Con el curso se obtienen 2 completos DVDs y un lote de utensilios de peluquería.

3

Centro de peluquería y estética Lozano

Cursos de peluquería para señoras y caballeros. Con 40 años de experiencia en el mercado, este centro es pionero en la enseñanza de peluquería. Los cursos de peluquería constan de módulos de mil horas cada uno, aproximadamente, (1 año escolar). También cuentan con cursos de perfeccionamiento en peluquería y estética.

4

Instituto Americano

Curso de peluquería a distancia, para todos los que quieran aprender esta fascinante carrera desde la comodidad de su hogar. Con este curso aprenderán a realizar desde un sencillo lavado de cabeza a un artístico corte de pelo. El curso incluye un extenso material práctico para poder aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el curso. Tiene como único requisito residir en España. Los egresados obtendrán un diploma del Instituto Americano.

5

Educamix

Curso de peluquería a distancia dirigido a profesionales y a todos los que quieran adquirir conocimientos de peluquería. El curso aborda todo el campo de la peluquería, de manera teórica y práctica, está apoyado con ejemplos, imágenes y gráficos. Duración del curso es de 150 horas.

6

CPD Formación

Curso de peluquería a distancia que se basa en conocimientos teóricos, divididos en: Preparación del salón, equipos y material; Acogida y asesoramiento de clientes; Higiene capilar y tratamientos estéticos del cabello; Marcados y peinados; Ondulados y peinados; Coloraciones y decoloraciones totales o parciales; y Corte de cabello y arreglo de barba, bigote y patillas. El curso tiene una duración de 455 horas.

7

Formación Universitaria

El curso se centra en: Dirección técnico-artística; Tratamientos capilares; Higiene, desinfección y esterilización; Cambios de color en el cabello; Corte del cabello y técnicas complementarias; Cambios de forma en el cabello; Peinados, acabados y recogidos. El curso es complementado con Técnicas básicas de manicura y pedicura; Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa; Anatomía y fisiología humanas básicas; Cosmetología aplicada a peluquería y Formación y orientación laboral formación en centros de trabajo. El curso tiene una duración de 1620 horas.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.