Estudio nos revela algunas conclusiones que podrían definir los rasgos de una “pareja feliz”

Características que define a una pareja feliz
Pareja feliz

Qué debe tener una pareja feliz, o mejor dicho qué características se pueden definir. Al parecer estas mismas preguntas las tuvieron algunos científicos que tomaron cartas en el asunto decidieron hacer un estudio sobre las parejas felices. A continuación 5 características que define a una pareja feliz.

1Primero amigos

Una relación feliz al parecer debe tener un lazo fuerte y que tenga algún tiempo, como el que se logra con la amistad. Ya son muchos los estudios que coinciden que los mejores amigos pueden lograr ser la pareja perfecta; ya sea por los niveles de confianza, en el plano sexual y pasional, sin olvidar lo mucho que ya se conocen.

2Sin hijos

Aunque suene cruel, al parecer las parejas son más felices cuando no tienen hijos. Un estudio de la Universidad de Princeton y la Universidad de Stony Brook, descubrió que el hecho de no tener hijos hace que la pareja sea más unida; inclusive también se descubrió que las parejas que no están casadas son más felices.

3Dormir bien

Dicen que dormir bien tiene que ver con todo y al parecer con la felicidad está incluido. Un estudio hecho en la Universidad de Arizona descubrió que las mujeres que dormían mal o menos de 8 horas tenían problemas en su matrimonio.

4Hábitos de beber alcohol

No importa si beben, beben poco o mucho, al parecer lo importante es que beban igual. Más de un estudio descubrió la importancia de los hábitos de beber alcohol, al parecer que si la pareja no está en sintonía en este tema está condenada a la infelicidad. Después de todo tiene lógica que dos bebedores sean felices juntos o dos abstemios lo sean.

5Mucho sexo

No hay que ser científico para darse cuenta que una pareja sexualmente activa es más feliz que la que no lo es. Un estudio realizado por la Universidad de Colorado, descubrió que las parejas que tenían sexo al menos 3 veces al mes, eran 33% más felices que las que tenían al menos una vez por mes.

Agregar comentario