Las cejas constituyen una parte importantísima del rostro, le dan marco a la mirada y para que un maquillaje luzca perfecto es fundamental que estén impecables.
Al igual que sucede con el cabello, el maquillaje, las uñas, las modas cambian, van y vienen. Hace algunas décadas la moda eran las cejas depiladas súper finas, hace menos tiempo se usaron las cejas tupidas. Actualmente existen varias tendencias en cejas que conviven y cada mujer elige aquella que le va mejor o con la que se siente más cómoda.
1 Microblading
Se trata de una pigmentación semi permanente realizada por un profesional, que define las cejas pero con un aspecto muy natural. Se diseña la forma de la ceja, teniendo en cuenta el contexto total del rostro, con un lápiz que dibuja muy suavemente pelito por pelito, penetrando en la capa más superficial de la piel. Debe retocarse periódicamente porque su duración, aproximada, es de 8 a 12 meses. Esto permite que, si la mujer se aburre o la moda cambia, pueda volver a su estado anterior y sino retocar. Es ideal para las mujeres que tienen pocas cejas, poco definidas, mal depiladas, con muchos espacios en blanco.