Robbie Williams quedó al desnudo en un concierto en Dublín

El ex miembro del grupo Take That, Robbie Williams, brindó un concierto durante el fin de semana en Dublín (Irlanda), en el marco del cual sufrió un pequeño inconveniente: mientras estaba cantando el tema Rock DJ y haciendo una coreografía bastante atrevida, se le escapó su miembro de los pantalones.

Aparentemente el problemita no le molestó demasiado a Robbie, quién se dejó mirar con gusto.

Un fanático que estuvo presente en el concierto comentó al medio The Sun: "Fue una actuación un tanto salvaje, así que no me extraña que se le saliera, pero tampoco parecía tener demasiada prisa en ocultarlo. Parecía que iba buscando que pasara. Empezó a exaltarse, a gritar y a proferir insultos para hacer que la gente se animara antes de cogerse los pantalones. Aunque parecía poseído, las mujeres no se quejaron".

No se trata de la primera vez que Williams se desnuda, por lo que vale deducir que está muy conforme con su cuerpo y no tiene problemas en mostrarlo.
Sin ir más lejos, la semana pasada, el cantante rompió sus pantalones en pleno concierto en el Millennium Stadium de Cardiff en Gales.

No te pierdas a continuación el video oficial de Rock DJ:

Puntaje: 
Sin votos aún