Las más escuchadas del 2018

1 'Havana' de Camila Cabello

La ex integrante de la banda Fifth Harmony, consigue con este tema su primer gran éxito como solista, lo que le ha valido conseguir la suficiente fama como para inaugurar su propia línea de maquillaje.

2 'I Like It' de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin

Este tema es el más exitoso del álbum de la interprete norteamericana “Invasion of Privacy”, se caracteriza por la fusión spanglish en donde también participa el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

3 'Girls Like You' de Maroon 5

En tiempos en que se ha puesto de moda la reivindicación de la mujer y las protestas por terminar con el acoso y la desigualdad de la que es víctima, llega este tema del grupo Maroon 5 que es todo un homenaje a las mujeres del mundo y en cuyo videoclip aparecen celebridades como Jennifer López, Cardi B y Camila Cabello.

4 'Delicate' de Taylor Swift

La conciliación entre la vida pública y privada parece haber sido una constante en los temas de la joven cantante y esta canción no es la excepción a la regla.

5 'X' de Nicky Jam y J Balvin

Popular canción con peculiar paso de baile incluido y que ha generado su propio desafío, el “X Challenge”, desafío al que no han podido resistirse Will Smith ni el futbolista Neymar

6 'No tears Left to Cry' de Ariana Grande

Primer sencillo del cuarto álbum de la cantante: “Sweetener”, el cual se ha colocado con fuerza en las listas de éxitos y se ha hecho acreedor del premio al Mejor Video Pop en los MTV Music Awards 2018.

7 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha

Becky G, compositora del tema ha manifestado que esta canción expresa la libertad de la mujer para manifestar su sensualidad a través de la música. El productor del tema fue nada menos que Daddy Yankee.

8 'Dura' de Daddy Yankee

Daddy Yankee es considerado uno de los reyes de los nuevos ritmos latinos y este tema llega acompañado de su respectivo desafío: el Dura Challenge, como para no desentonar con la época actual.

9 'El Anillo' de Jennifer López

Llega una intérprete que al parecer lo tiene todo: éxito, fortuna y belleza, o casi todo, solo le falta el anillo. Popular tema que se ha hecho merecedor de innumerables memes debido a la popularidad de la que ha gozado.

10 'Whatever It Takes' de Imagine Dragons

Single del álbum “Evolve” y que ha ganado el premio MTV Music al Mejor Video de Rock y el Teen Choice Awards a la Mejor Cancion de Rock.

Puntaje: 
Sin votos aún