Los 10 mejores cantantes románticos en español del 2017
Baladas 2017

A continuación una interesante lista de los mejores cantantes de baladas romanticas en español del 2017.

1David Bisbal

Es un cantante español de baladas románticas pop latino, su primer álbum como solista se llama “Corazón latino” y se lanzó en el 2002. Ahora suena con fuerza su éxito “Me enamoré de ti”.

Mira el video aquí

2Ha Ash

Es un dúo de pop rock integrado por las hermanas Hanna Perez Mosa y Ashley Perez Mosa estadounidenses de origen mexicano. Combinan sonidos como pop y country. En el 2002 lanzan su primer disco “Has ash”, y su primer sencillo fue “Odio amarte”. Hoy suenan con fuerza su tema “Lo aprendí de ti”.

Mira el video aquí

3Reik

Reik es una banda mexicana de pop latino formada por Jesús Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros), y Gilberto Marín (guitarra eléctrica). En el 2005 lanzan su primer material discográfico “Reik”, y donde destaca su primer sencillo “Yo quisiera”. Hoy suena con mucha fuerza su éxito “Ya me enteré”.
Mira el video aquí

4Jesse y Joy

Los hermanos Jesse Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta son un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk formado en el 2005. Son conocidos por su primer sencillo “Espacio sideral” de su álbum “Esta es mi vida” lanzado en el 2006. Hoy suena su éxito “Dueles”.

Mira el video aquí

5Camila

Es una banda mexicana de pop rock formada en el año 2005 por el fundador Mario Domínguez Zarzar, Samuel Parra Cruz y el guitarrista Pablo Hurtado. En el año 2013 el cantante Samuel Parra Cruz , se formó como solista, separándose del grupo. El primer álbum de la agrupación se llama “ Todo cambio”. Hoy su tema “Lágrimas” está muy pegado en la radio.

Mira el video aquí

6Río Roma

Río Roma es un dúo mexicano conformado por los hermanos José Ortega Castro y Raúl Ortega Castro. Sus inicios fueron en el 2008 con el nombre de Josel y Raul, pero en el 2011 suenan con su primer álbum “Al fin te encontré” bajo el nombre de Río Roma. Su canción “Contigo” es la que suena con mucha fuerza.

Mira el video aquí

7Alexander Acha

Raúl Alexander Acha es mexicano de estilo pop latino. Hijo del cantante Emmanuel, en el 2008 lanzó su primer álbum titulado “Voy”, dentro del cual se encuentra su primer sencillo llamado “Te amo”. Después de ese gran éxito, regresa con su tema “Nos separamos, más”.

Mira el video aquí

8Sandoval

Es un grupo musical mexicano de genero pop latino, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, Alex Boom, Enrique Lopez, Veronica Garza. En el año 2009 lanzó el primer álbum titulado “Lo que siempre soñamos ser” y su primer sencillo fue “A quien tu decidiste amar”. Con su estilo vuelve con “Cuánto más”.

Mira el video aquí

9Pablo Alborán

Es un cantante, músico y compositor español con voz de tenor y de estilo pop, copla, flamenco. Debutó en el 2010 con su primer lanzamiento oficial “Solamente Tú”, primer sencillo del album “Pablo Alboran”. Ahora el cantante español regresa al éxito con “La escalera”.

Mira el video aquí

10Adel & Jess

Es un dueto español conformado por un profesor de canto Adel, y su alumna Jess. Comenzaron a trabajar juntos en el 2011, un año después se oficializaron como dúo. Hicieron juntos la producción de su primer álbum “Almas Gemelas”.

Puntaje: 
Promedio: 3.7 (3 votos)