Rupturas más famosas de 2012
Tom Cruise y Katie Holmes
usmagazine.com

Cuando se acerca fin de año es frecuente hacer balances con los que fueron las bodas del año, los nacimientos y también las rupturas más sonadas. A continuación les presentamos las rupturas de famosos más sonados del 2012.

1

Leonardo Dicaprio y Erin Heatherton

El actor de 37 años tiene varias famosas en su haber: Gisele Bundchen (2001-2005), Bar Reafeli (2005-2009) o Blake Lively (2011-2011). Desde diciembre de 2011 hasta hace poco tiempo estuvo de novio con la modelo de Victoria`s Secret Erin Heatherton. Según se comenta, la pareja rompió de común acuerdo y el motivo sería la falta de tiempo para estar juntos como consecuencia de las apretadas agendas laborales de ambos.

2

Eva Longoria y Mark Sánchez

La actriz de 37 años protagonista de la famosa serie Amas de casa desesperadas inició su romance con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez durante el verano de 2012. Pero no fue sino hasta septiembre que confirmaron la relación y a fines de octubre ya trascendió la ruptura.

3

Dennis Quaid y Kimberly Buffington

La esposa del actor y director de cine norteamericano de 58 años, interpuso la demanda de divorcio en marzo de 2012 cansada de las permanentes infidelidades de su marido. Sin embargo, terminó por retirar la petición para darle una segunda oportunidad. Pero finalmente la pareja no pudo ser salvada y la pareja se separó luego de 8 años de matrimonio y dos hijos.

4

Tom Cruise y Katie Holmes

Luego de 7 años de matrimonio y una hija en común, la pareja ha decidido separarse en este año. El alegato para el divorcio es “diferencias irreconciliables. Sin embargo, se comenta que el verdadero motivo fue que Tom pretendía iniciar a su hija Suri de 6 años en la Cienciología, creencia a la que él es adepto, y Katie no estaba de acuerdo. A tal punto, que la actriz pidió la custodia completa de su hija.

5

Russel Crowe y Danielle Spencer

El actor de 48 años se separó de su esposa luego de 9 años de matrimonio y 2 hijos en común. Se presume que los permanentes viajes del actor por motivos laborales, podría haber sido una de las causas de la ruptura.

6

Seal y Heidi Klum

Tras seis años de relación y 3 hijos en común, Seal anunció a través de Twitter diciendo: The end, el fin de su pareja con la modelo alemana de 39 años.

7

Danny Devito y Rhea Perlman

El famoso actor y su esposa, tras 30 años de matrimonio y 3 hijos, constituían uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood. Sin embargo, los dotes de mujeriego de Devito llevaron a Rhea Perlman a pedir el divorcio.

8

Katy Perry y John Mayer

Tras un divorcio tormentoso con el cantante y actor británico Russell Brand, la cantante Katy Perry había comenzado a salir hace poco tiempo con el músico norteamericano John Mayer. Él según contó una fuente cercana a Perry a la prensa, la conquistó para luego dejarla:

Katy acabó cayendo en las garras de John y una vez que él se aseguró de haber conseguido su conquista no dudó en dejarla

9

Johnny Depp y Vanessa Paradis

La pareja comenzó su relación en 1998 y aunque nunca se casaron, tuvieron 2 hijos y 14 años de relación. Luego de rumores que trascendían desde enero de 2012, finalmente el representante del actor confirmó la ruptura públicamente. Dijo que había sido amistosamente y pidió respeto para la familia.

10

Paulina Rubio Y Nicolás Vallejo Nájera

La pareja llevaba 6 años juntos y tienen un hijo nacido en 2010. Pero al parecer diferencias irreconciliables entre amos, han hecho que decidan separar sus caminos y emprender cada uno el suyo propio.

Puntaje: 
Sin votos aún