Mejores canciones pop del momento
Juanes disfruta de un gran éxito con su canción Yerbatero

Disfruten de las 10 mejores canciones del 2010, además de datos sobre sus intérpretes.

 

1

Only girl

Rihanna
Este tema pertenece al último disco de la popular cantante, Rated R. Mientras prepara su próximo trabajo, se tomó un tiempo para organizar una fantástica despedida de soltera a su íntima amiga, la también cantante Katy Perry. En la fiesta, de estilo circense, no faltó nada incluso participaron integrantes del afamadísimo Circo del Sol.
Por supuesto que también hubo bebidas, baile y strippers.

2

Love the way you lie

Eminem y Rihanna
Esta es una canción muy intensa, el rapero nos tiene acostumbrados a eso, pero la voz de Rihanna le aporta cierta suavidad, en fin, una preciosa canción. Eminem, quien participó de la gala 2010 de los MTV Video Music Awards, estuvo ubicado cerca de la multipremiada Lady Gaga, quien lució un vestido hecho de carne cruda. El rapero contó a sus amigos más cercanos que el vestido apestaba!! Eminem se vio directamente afectado por la extravagancia de la polémica estrella pop.

3

Misery

Maroon 5
Se trata de una verdadera joya del pop con arreglos funk. El pasado 21 de septiembre salió al mercado el tercer álbum de la banda, Hands all over, un disco de 17 canciones, entre las cuales se encuentra “Misery”. Los británicos ofrecen un disco más rockero que los anteriores, pero sin abandonar la veta pop, que tan bien se le da a los Maroon 5.

4

Somebody to love

Justin Bieber
Una canción que mezcla a la perfección el pop, con toques de dance y soul. El ídolo adolecente demuestra día a día que es más que eso, esta canción es un claro ejemplo. El ídolo ha conquistado el corazón de las adolecentes en todo el mundo, tal vez por eso niega su noviazgo con Jasmine Villegas. El pasado 9 de septiembre, la pareja fue fotografiada besándose en la parte trasera de un auto, al parecer la foto fue tomada por un turista canadiense en la romántica ciudad de Venecia, por donde pasó la gira de Justin, de la cual Jasmine es telonera.

5

Alejandro

Lady Gaga
Este tema, que homenajea en su melodía a Ace of Base y en su letra, claramente, al legendario grupo ABBA, ha llegado a la cima de los charts en todo el mundo.
La artista, que arrasó con todos los premios a los que fue nominada en los últimos tiempos, no sólo molesto a Eminem con el olor de su vestido hecho de carne cruda, sino que el grupo PETA, que defiende los derechos de los animales, también expresó su descontento.
Al parecer criticaron el hecho de que el vestido fue realizado con la carne de un animal, y encima fue expuesto a descomponerse ante las luces de la TV, el grupo defensor de los animales consideró que a Lady Gaga, esta vez, se le fue la mano en su afán de ser extravagante.

6

Yerbatero

Juanes
Esta canción ya es un éxito a pesar de que el disco que la contiene aún no ha salido al mercado, su salida se espera para el próximo 6 de diciembre. La canción ya tiene video he incluso ha sido nominada para algunos premios.
Para este disco, del cual aún no se conoce el nombre, se ha hecho una convocatoria para que la gente envié fotos al sitio oficial de Juanes. Todo el arte del disco se elaborará con esas fotos, que hoy en día son más de 3.000.

7

We not speak americano

Yolanda Be Cool
Sin duda que éste fue el tema del verano europeo y pegó también muy fuerte en los Estados Unidos y Latinoamérica. Como sabemos la base de la canción es de un viejísimo tema clásico italiano, por lo tanto es una versión en sí misma, aunque ya fue reversionada en múltiples idiomas y ritmos. La canción ha alcanzado el número uno de los rankings mundiales y ha sonado en toda fiesta que se precie de tal.

8

Cuando me enamoro

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
Esta bellísima canción pertenece a dos artistas de diferentes generaciones, que han sabido conquistar al público a lo largo y ancho del planeta. La canción ha permanecido por 20 semanas en los primeros lugares de la prestigiosa lista Billboard, alcanzando la presente semana el número uno. La lista Billboard se elabora en base a las ventas semanales extraídas de las gráficas de Nielsen.

9

Inevitable

Dulce María
Esta canción de la ex cantante del grupo RBD, fue el corte de difusión de su primer trabajo solista llamado, Extranjera. Pero Dulce María además de poseer una hermosa voz y ser una hermosa muchacha, también es actriz, compositora de sus canciones y poetisa. Ya publicó su primer libro llamado, Dulce Amargo, el cual contiene poemas e historias. Entre las historias hay algunas anécdotas familiares que incluyen a la tía abuela de la artista, la mágica Frida Kahlo, hermana de la abuela de Dulce María.

10

Aléjate de mi

Camila
El trío mexicano ha alcanzado con esta canción el tercer puesto de la lista Billboard, tras 16 semanas de permanencia en los primeros puestos. “Aléjate de mi” está incluida en el segundo disco de la banda, Dejarte de amar, que salió al mercado en febrero del corriente año. Latinoamérica ha sucumbido ante el encanto de estos tres mexicanos. En este momento se encuentran de gira, y esperan superar los 180 shows realizados durante su gira anterior.

Puntaje: 
Sin votos aún