sagitario
Foto cortesía de Leo Reynolds - Flickr.com

Los arqueros, como todo signo de fuego, jamás pasan desapercibidos. Aunque son un poco torpes, pierden 1000 veces la misma cosa, se tropiezan, cuentan aquel secreto de estado, todo lo hacen sin un ápice de maldad y con la verdad por delante, esto es una virtud, aunque a veces les trae problemas.
Son muy seguros de sí mismos y lo transmiten, no son convencionales y no les gusta la gente que lo es, son muy memoriosos y no le tienen miedo a nada. Les gusta mucho el deporte, sobre todo el de mayor exigencia.
Extrovertidos y optimistas, siempre están intentado levantar los ánimos a su alrededor, son muy generosos, a veces pecan de ingenuos. Piensan todo el tiempo acerca de todas las cosas, de modo que no es extraño que un sagitario sorprenda con alguna idea brillante que ha estado dando vueltas en su cabeza. Son muy idealistas, lo que los mantiene un poco alejados de la realidad terrenal. Son personas con un gran sentido de la ética y la religión, aunque poseen una religiosidad muy particular, profesan sus creencias de forma distinta al común de las personas.
Aquellos que nacieron entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre están regidos bajo el signo de Sagitario.

Sagitario y el Trabajo

Muy activos e independientes, son agresivos, en el buen sentido, y tienen una enorme capacidad de liderazgo e iniciativa, no esperan por nada ni por nadie.
Siempre buscan más, en cualquier tarea que desempeñen se convertirán en protagonistas y como poseen una gran capacidad de improvisación, sus compañeros podrán acudir a ellos ante cualquier problema o proyecto que necesite ser impulsado ya que, además, son muy generosos. Inteligentes y de mente muy activa, siempre están generando ideas, la gran mayoría de las veces muy lucrativas. Su espíritu independiente los hace ser un poco orgullosos, a veces más de lo conveniente, no se les hace fácil pedir ayuda, la ventaja de esto es que se las arreglan muy bien solos.
Su gran simpatía y carisma los convierte en muy buenos comunicadores, de modo que las profesiones como el periodismo, la docencia o la actividad política les son muy favorables. Por su avidez de conocimiento y su perseverancia, son buenos científicos e investigadores, como uno de los signos más sensibles del zodíaco se les da muy bien el arte, sobre todo la literatura; por su amor a la aventura y el deporte, pueden ser muy buenos corriendo autos veloces o piloteando aviones.

Sagitario y el Amor

Es uno de los signos más apasionados y a la vez espirituales del zodíaco. Por su sinceridad, generosidad, solidaridad, optimismo y lealtad son muy buenos amigos; si tienes un amigo arquero, cuídalo por que si de él depende estarán juntos toda la vida, y por si todo esto no alcanza, también son ¡muy divertidos!
Son sinceros en sus relaciones de pareja, excelentes padres y compañeros. Si quieres estar con un sagitario no trates de terminar del todo con su espíritu libre y aventurero, la sensación de libertad es imprescindible para ellos y muchas veces ponen lo profesional por sobre la pareja. Cuidado con traicionar a un sagitario, si lo haces conocerás el significado de la palabra ira, pero pasada la explosión son seres poco rencorosos, saben perdonar.

Para conquistar a un Sagitario

  • Mujer. Si quieres conquistar a una sagitariana hazla reír, diviértela y no fallarás.
    No le quites espacio, no la agobies, dale libertad, no seas posesivo. Les encanta conocer, así que sorpréndela con un viaje o excursión a un lugar desconocido, comparte con ella una aventura o deportes al aire libre. En la intimidad, una vez que te hayas asegurado de que es el momento, se directo y toma la iniciativa, el sexo es uno de sus deportes favoritos
  • Hombre. Para enamorar a un arquero deberás ser capaz de acompañarlo a divertirse pero también compartir charlas profundas y filosóficas con él. Como amante de los deportes adorará que lo acompañes de pesca o a hacer alpinismo. Sé siempre su mejor amiga, no toleran a las mujeres posesivas, la libertad es fundamental para ellos. Les gustan las mujeres decididas, impulsivas y por supuesto apasionadas, aunque al final ellos deben ser los que mandan

Cositas que hay que saber de los Sagitarianos

  • Su Color: Azul Índigo, Magenta, Violeta, Morado
  • Su Piedra: Turquesa, Amatista
  • Su Día Afortunado: Jueves
  • Regalo ideal: Cualquier cosa relacionada al deporte, entradas para un concierto, una fiesta o un viaje sorpresa, cualquier libro que aumente su conocimiento acerca del mundo
  • Mayor Compatibilidad Con: Leo, Acuario, Libra, Sagitario
  • Menor Compatibilidad Con: Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio
Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)