Maribel de Santiago fue eliminada de Nuestra Belleza Latina – Quedan 7 bellas

Lamentablemente, Maribel de Santiago, una de las participantes de Nuestra Belleza Latina que se había vuelto muy querida gracias a su carisma y simpatía, resultó eliminada del reality luego de una prueba de baile que no resultó muy exitosa.

La mexicana de 27 años, luego de bailar con su compañero Felipe Viel (Escándalo TV), resultó sumamente criticada por el jurado y obtuvo uno de los puntajes más bajos de la noche, de hecho, Osmel le puso un cero.

Luego de realizar las pruebas de la novena gala y llegado el momento de la eliminación quedaron en la escalera Diana Cano, Jenny Arzola y Maribel de Santiago. Las chicas salvaron a Diana, por lo que pasaron frente a los jueces Maribel y Jenny.

Osmel fue el encargado de comunicar el veredicto final, y luego de decirle a Maribel que era muy perseverante, la despidió del concurso.

La despedida de Maribel fue sumamente emotiva, hubo lágrimas, abrazos y el público la aplaudió apasionadamente. Hasta el jurado se puso de pie para despedir a una de las participantes más queridas de Nuestra Belleza Latina.

Actualmente solo quedan 7 bellas en la competencia. ¿Quién será la próxima eliminada?

  1. Gredmarie
  2. Nastassja
  3. Miriam
  4. Patricia
  5. Diana
  6. Nicole
  7. Jenny
Puntaje: 
Promedio: 4.1 (7 votos)