Galanes de TV de 2012 - Series de television
Andrew Lincoln protagonista de "The Walking Dead"

Las series de TV además de entretener, recrean la vista de las mujeres con los desfiles de galanes que protagonizan distintos personajes en ellas. Entre los más atractivos que aparecerán en la pantalla chica en este 2012 están:

1

Andrew Lincoln en The Walking Dead

Andrew Lincoln personifica a Rick Grimes, un atractivo policía de Georgia que desierta luego de un largo coma y se encuentra rodeado de zombis. En la segunda temporada de la serie emitida por Fox, Rick lidera al grupo de sobrevivientes que se prepara para abandonar Atlanta huyendo de los zombies.

2

David Boreanaz en Bones

David interpreta al agente especial Seeley Booth, perteneciente la unidad de investigaciones de homicidios del FBI, en la serie de televisión que se inspira en la vida real de Kathy Reichs, escritora y antropóloga forense. En la 7ma temporada de la serie las mujeres podrán seguir disfrutando del atractivo actor.

3

Jeffrey Pierce en Alcatraz

A partir de enero de 2012, el actor estadounidense de 40 años, llegó para deleitar las miradas de las televidentes del mundo en la serie Alcatraz emitida para Latinoamérica por Warner Channel. Jeffrey interpreta a Jack Sylvane, uno de los peligrosos presos de la famosa cárcel.

4

Joshua Jackson en Fringe

En la 4ta temporada de la serie emitida por FOX y por Warner Channel, se podrá seguir viendo al atractivo actor encarnando a Peter Bishop, un asesor civil designado para integrar la división especial Fringe.

5

Shermar Moore en Criminal Minds

Interpreta a Derek Morgan un agente especial del FBI en la 7ma temporada de la serie de suspenso de CBS, en la cual son analizados por expertos los perfiles de los criminales para anticiparse a sus potenciales ataques.

6

Stephen Moyer en True Blood

Stephen Moyer seguirá recreando la vista de las mujeres como el vampiro Bill Compton en la quinta temporada de la serie que comenzará a emitirse en 2012 y contará de 12 episodios.

7

Thomas Dekker en The Secret Circle

En 2012 el galán Thomas Dekker seguirá conquistando corazones como Adam Conant en la serie de TV estrenada el año pasado, emitida para Latinoamérica por Warner Channel.

8

Zachary Levi en Chuck

El genio de la computación Chuck Bartowski, seguirá conquistando a las mujeres en la 5ta temporada de la serie de NBC emitida por Warner Channel para Latinoamérica.

9

Michael C. Hall en Dexter

Michael C. Hall continúa interpretando a Dexter Morgan, un forense especialista en analizar salpicaduras de sangre para el Departamento policial de Miami, en la sexta temporada de la serie Dexter de Showtime.

10

Matt Boomer en White Collar

Seguirá encarnando al convicto Neal Caffrey, actualmente trabajando para el FBI, en la tercera temporada de la serie de FOX.

Puntaje: 
Sin votos aún