Diana Cano se fue de Nuestra Belleza Latina. Quedan 6 bellas

No falta mucho tiempo para la llegada de la gran final del reality más visto por mujeres de todo el mundo: Nuestra Belleza Latina. Lamentablemente, en la décima gala y luego de haber sido salvada en diversas ocasiones por sus compañeras, Diana Cano abandonó la competencia, dejando libre el camino para las últimas 6 concursantes.

Las chicas superando pruebas y obstáculos y mostrando día a día sus dotes y belleza, aunque aún no hay una favorita para la final.

Dobles de belleza

Uno de los retos más divertido que se ha realizado en el programa fue el que le propuso a las bellas transformarse en una celebridad.

Jenny Arzola, Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Diana Cano, Nastassja Bolivar, Miriam Hernández y Nicole Suárez, recibieron la fotografía de una famosa y dieron lo mejor de sí para asemejarse y lograr con éxito una transformación total.

Estas fueron las celebridades que le tocaron en suerte a cada una de las chicas: Jenny Arzola fue Amelia Vega; Gredmarie Colón fue Angelique Boyer; Nicole Suárez fue Thalía; Diana Cano fue Jennifer Lopez; Nastassja Bolivar fue Natalia Jimenez; Patricia Corcino fue Roselyn Sanchez; y Miriam Hernández fue Shaila Dúrcal.

Luego de la prueba, resultó ganadora Miriam Hernández y recibió $1.000 en su tarjeta Univision Mastercard, así como se hizo acreedora de una sesión de fotos profesional para su portfolio.

Retos de la semana

El reto de la semana incluyó un desfile que tuvo una pequeña sorpresa, las bellas desfilaron nada menos que junto a sus madres, excepto Diana Cano y Miriam Hernández que lo hicieron junto a su mejor amiga y a su abuela, respectivamente.

Las ganadoras del desafío fueron Nasstassja Bolivar y su mamá.
Como siempre hubo una prueba de baile, esta vez las chicas se animaron a ritmos que nunca habían bailado.

Llegado el momento de la votación, Jenny Arzola, Diana Cano y Nasstasja Bolivar fueron ante los jueces. Las chicas salvaron a Nastassja y quedaron frente a los jueces Diana y Jenny.

Finalmente Diana Cano fue eliminada del programa, a pasos de llegar a la gran final.
Vale destacar que la semana que viene serán eliminadas dos bellas. Puedes ser parte de la votación llamando a los siguientes números.

  • Nicole Suárez 1866-918-8801
  • Gredmarie Colón 1866-918-8802
  • Patricia Corcino 1866-918-8803
  • Miriam Hernández 1866-918-8804
  • Nastassja Bolivar 1866-918-8805
  • Jenny Arzola 1866-918-8806
Puntaje: 
Promedio: 4.3 (7 votos)