Robert Pattinson
Robert Pattinson, irresistible...
Foto cortesía de cinesemana

Jude Law

Es un hermosísimo actor inglés, nacido en Londres el 29 de diciembre de 1972, quien ha conquistado la gran pantalla con sus claros y picaros ojos.
Sus padres son profesores, y el recibió su educación en Inglaterra, comenzó su carrera actoral de muy pequeño, en la adolescencia hizo teatro en su país y participó en la serie inglesa, Families, aunque comenzó a hacerse conocido gracias a su participación en la obra de Broadway: Indiscretion, estrenada en el año 1995. Gracias a los comentarios del púbico y la crítica especializada, acerca de su trabajo en esta obra, Jude consiguió su pasaje a la gran pantalla.

Sus primeras películas no fueron grandes éxitos de taquilla, aunque su talento hizo que comenzara a ganarse el respeto como actor cinematográfico, ya que como actor teatral lo había conseguido.
Sus primeros papeles importantes fueron en películas como: Gattaca, en la que compartió cartel con Uma Thurman e Ethan Hawke; y Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, dirigida por Clint Eastwood.
En 1999 el joven actor, con sólo 27 años de edad, fue nominado al Oscar y al premio BAFTA como mejor actor secundario del film El talentoso Mr. Ripley.
Luego fue convocado a participar en Inteligencia Artificial y Camino a la Perdición.
En el 2003, fue nominado otra vez como actor secundario, nuevamente bajo la dirección del prestigioso Minghella, por su actuación en la polémica Cold Mountain.

Otras de las películas que lo tuvieron en su elenco fueron: Cegados por el Deseo; Alfie; Todos los hombres del Rey; Extrañas Coincidencias; Vacaciones; Sherlock Holmes, de la cual se está preparando la segunda parte para el próximo 2010.

En lo que refiere a su vida privada, se casó muy joven con la actriz Sadie Frosta, se conocieron mientras filmaban la película, Shopping, aunque el matrimonio no duró demasiado, y en el 2003 se divorciaron, luego de tener 3 hijos.
En el 2004 mientras filmaba Alfie, conoció a la actriz Sienna Miller, con quien comenzó una relación, pero pronto tuvieron problemas, ya que Jude la engañó con la niñera de sus pequeños hijos; intentaron recomponer la relación pero decidieron seguir diferentes caminos. Posteriormente tuvo varios romances, y en la actualidad está nuevamente con Sienna.

Ashton Kutcher

Es un joven actor norteamericano que nació en el año 1978, y creció en una granja en Iowa; tras el divorcio de sus padres, vivió junto a su madre, su hermana y su hermano gemelo Michel, quien sufrió un trasplante de corazón siendo muy joven y con quien Ashton tiene una relación muy especial, como todos los hermanos gemelos.
Ashton se vio afectado por la enfermedad de su hermano e incluso se matriculó en la Universidad de Iowa, donde estudió bioquímica con el fin de obtener conocimientos que le permitieran ayudar a personas que sufrieran enfermedades parecidas a la de su hermano. En las malas épocas de la enfermedad de su hermano, Ashton intentó suicidarse y afortunadamente su padre lo impidió, y una vez que operaron a su hermano todo estuvo bien hasta la actualidad.

Para pagarse sus estudios fue barredor de polvo de cereal en una planta local, de todas formas estaba acostumbrado de pequeño al trabajo duro, ya que colaboraba en las tareas de la granja.
Durante su época de estudiante en la secundaria fue un muy buen jugador de fútbol americano, pero en su último año, junto a su primo, se metieron en la escuela de noche, robaron dinero, fueron arrestados, condenados a libertad condicional y a realizar trabajos comunitarios. El actor declaró que esta experiencia lo enderezó.

Mientras estaba en la Universidad conoció a un cazatalentos que lo convenció de participar en una competencia de belleza, con su hermosura la ganó, y viajó a Nueva York a buscar suerte. Una vez allí y gracias a su empuje consiguió ser modelo de Calvin Klein y Versace.
En el año 1998 comenzó a participar en audiciones, en busca de ampliar sus horizontes y consiguió el personaje que lo catapultó a la fama en That 70’s Show.
A partir de allí el éxito no lo ha abandonado, continúa siendo modelo, por supuesto actor, pero también se desempeña como productor ejecutivo, y creador de series de TV como: Cuarto 401. Ha trabajado en películas como: Dude; ¿Where's My Car?; Recién Casados; El Efecto Mariposa; The Guardian; y What Happens in Vegas.
Tuvo varias relaciones con actrices como January Jones, Ashlye Scott, Amy Smart, hasta que en el 2005 contrajo matrimonio con la belliísima Demi Moore, 16 años mayor que él.

Robert Pattinson

Es el más joven de los tres galanes que hoy presentamos aquí, pero en los últimos años ha logrado una popularidad mundial innegable, gracias a su participación como figura principal de la saga Crepúsculo.
Robert nació en Londres, Inglaterra, en el año 1986, y a pesar de sus jovencísimos 24 años ya se ha desempeñado como, actor, productor, modelo y también cantante.
Su padre trabaja como importador de autos antiguos y su madre en una agencia de modelos.

Su carrera comenzó cuando tenía sólo 15 años, en la Compañía Teatral Barnes, aunque nunca estudio actuación y fue expulsado dos veces de la escuela.
Tras algunas actuaciones en teatro y en televisión, su primer éxito cinematográfico llegó con el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de fuego, por su actuación en esa película el diario Time online, le otorgó el título de Estrella británica del futuro, hay quienes dicen que será el heredero de Jude Law.
Y como el futuro llega rápidamente, en el año 2007 fue seleccionado para interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. A partir de allí todo cambió en la vida de Robert, convirtiéndose en una de las estrellas mejores pagas de Hollywood; la revista Time, lo colocó este año entre las 100 personas más influyentes de todo el mundo.

Aparte de ser bello y buen actor, Robert canta muy bien, de hecho colaboró en la banda sonora de Crepúsculo, y luego declaró que le gustaría grabar un disco, pero de forma independiente.
Se esperan ver sus nuevos trabajos: Bel Ami; Water For Elephants; y Unbound Captive; hace apenas un mes se estrenó la última película de la saga Crepúsculo: Amanecer.
Para terminar, una mala noticia para las chicas, Robert ha declarado que no está en busca de una novia ya que no tiene tiempo para eso en este momento, una lástima…

Puntaje: 
Sin votos aún