Regalos de boda
Foto cortesía de Thomas Hawk

Una boda es siempre un acontecimiento feliz para sus protagonistas, pero también para la familia y amigos. Elegir el regalo de bodas suele ser una tarea difícil, veremos aquí algunas opciones.

1. Una mascota

Sin duda que es un regalo de lo más original, que no pasará al olvido fácilmente. La mascota dependerá de los gustos de la pareja y del espacio que tengan en su nuevo hogar, pero puede ser desde un perro o gato cachorro, hasta una pecera con bellos peces de colores.

2. Un álbum de vida

Si se conoce a la pareja o a uno de los contrayentes desde hace años, un álbum de vida es un recuerdo más que emotivo. El álbum en sí mismo puede ser comprado o fabricado, dependerá de la habilidad de quien regala, lo importante es que sea un diseño más bien divertido, no formal como el álbum de bodas oficial.
Una vez hecho o escogido el álbum, es importante seleccionar el contenido con dedicación y amor, fotos, tickets o invitaciones de fiestas o espectáculos donde la hayan pasado fantástico, cartas de juventud, en fin, todo lo que sea capaz de lograr un tesoro de amistad y memoria que trascienda el tiempo.

3. Un viaje

Si la pareja no va a ir de luna de miel, un viaje es ideal para que puedan concretar la hermosa experiencia del viaje de bodas. Independientemente del dinero, puede ser un viaje a Venecia o a un lugar local, lo importante es que sea un lugar tranquilo, romántico, donde se pueda disfrutar de la naturaleza y de la soledad que toda pareja recién casada anhela.

4. Fin de semana en un spa

Es sabido que una boda, por más sencilla que sea, genera a los novios mucho estrés, de modo que una escapadita de fin de semana es ideal para que puedan alejarse un poco de la locura de la boda. Más allá de si salieron o no de viaje de bodas, un fin de semana en un spa juntos, tomando masajes, baños termales, alimentación especial y todos los cuidados necesarios para reponer energía, es una excelente preparación para llegar a afrontar la vida en común, completamente relajados y compenetrados entre sí.

5. Un mueble importante

Conociendo los gustos de la pareja y el espacio del nuevo hogar que ocuparán, un mueble es una muy buena y destacada opción. Sería ideal pensar en algo que los contrayentes puedan disfrutar en conjunto, un cómodo sillón de estilo para ver películas románticas, un juego de jardín para disfrutar los atardeceres al aire libre, en fin, las opciones son múltiples.

6. Un cuadro o adorno

Siempre es bienvenido para el nuevo hogar todo aquello que lo adorne. Tomando en cuenta los gustos de la pareja se podrá elegir un importante cuadro para que ocupe un lugar destacado en la casa, como la cabecera del dormitorio o la pared principal de living.
Las esculturas son también una buena opción, el estilo y material dependerán de los gustos de la pareja. Por último, un buen perfumero es una excelente opción, ya que además de adornar tiene una función práctica, busca uno bello, acorde a los flamantes esposos.

7. Marco Digital

Es un gran obsequio, ya que en él se pueden cargar muchas fotos. Es un regalo moderno, útil y que mantendrá siempre presentes a todos los seres queridos y momentos especiales de la pareja. A medida que la vida transcurre llegan los hijos y todo se plaga de buenos y nuevos momentos que podrán ir siendo renovados en este marco digital.

8. Vajilla y Blanco (Ropa de Cama y baño) personalizados

Esta opción presenta muchas alternativas más, de diferentes estilos y precios, pero todas muy originales. Podemos empezar por un par de tazas para el desayuno con los nombres de los esposos, batas de baño con los nombres bordados, juegos de sábanas también personalizados, copas de cristal talladas con las iniciales de la pareja, etc.

9. Juego de caja

Lovopoly Gamesheet es un originalísimo juego de caja personalizado, elaborado con fotografías y recuerdos importantes y personales de la pareja. Sin duda que es un regalo muy original, súper divertido y que además podrán compartir con la familia y amigos.

10. Dinero

Por último, sabiendo que no es algo muy personal, está el dinero. Por más que no sea personal, generalmente es lo más útil ya que por un lado, la época de bodas es de muchos gastos, y por el otro, se asegura la utilidad del obsequio, ya que con el dinero podrán comprar, o bien lo que necesiten, o bien lo que la pareja desee.

Puntaje: 
Sin votos aún