Regalos de San Valentin

Uno de los días que provoca menos opiniones encontradas y saca de cada persona, al menos un recuerdo, una alegría o una intensa necesidad de expresarse, es el 14 de febrero, Día de San Valentín, Día de los Enamorados. Ni el más duro de los rudos, puede resistirse a regalarle a su chica, al menos un beso o una flor.

¿Por qué no decir lo que se siente? ¿Por qué no ser cursi o poeta? El amor ha dado nacimiento a las más hermosas canciones, pinturas, fotografías y letras como ésta: “Un amor para estar juntos o para no estarlo, pero también para todas las posiciones intermedias” (Roberto Juarroz).

Romeo y Julieta; Hamlet y Ofelia; Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir; fueron sólo algunos de los más grandes amores de la historia. ¿Cuál es la tuya? Quizás sea momento de que hagas real tu propia historia de amor y simplemente digas todo aquello que duerme o pulula en tu interior. Anímate a hablar desde el corazón, ya sea cara a cara, por medio de una carta, una tarjeta o un regalo.

¿Cómo elegir el regalo perfecto?

Aquí no hay una fórmula aplicable a cualquier caso, quizás el secreto radique en pensar a quien va dirigido el regalo. ¿Cuáles son los gustos de esa persona? ¿Ama leer libros, escuchar música, cocinar, hacer deportes, bailar, cantar? Cuando tengas tales repuestas, podrás comenzar a planear el regalo perfecto.

Regalos clásicos

Si sabes que la persona que amas está esperando un clásico regalo romántico como: Flores, bombones, joyas, un paseo en carruaje o una cena; no dudes un instante en volverlo realidad, lo importante es hacer algo que llene sus expectativas, que robe un largo suspiro de su garganta. Todo tu esfuerzo se dirige a comunicar lo que sientes y hacer feliz al otro.

Regalos originales

Si tu amorcito es algo más alocado, anímate a sorprenderlo. Al contrario del caso anterior, no hagas lo que espera, ve un poco más lejos y haz algo que nunca se imaginó. Llévalo a pasear en barco, a volar en jet, a hacer un deporte extremo, a conocer otra ciudad; da rienda suelta a la imaginación y bucea en las opciones más inesperadas.

Regalos personalizados

En la actualidad, hay muchas compañías que se dedican a encontrar el regalo perfecto para tu media naranja, sin embargo, es un trabajo que puedes hacer tu mismo.

Si a tu amor le encanta la música, averigua que concierto hay en la ciudad ese día y llévalo a disfrutar de buen rock and roll o metal.

En caso de que tu pareja ame cocinar, puedes regalarle un interesante libro de cocina armenia u oriental, junto a algunas herramientas de trabajo o condimentos acordes al tema del libro. Si sabes que su sueño es patinar sobre hielo, consigue la mejor pista y a deslizarse! Si en cambio, su mayor gusto es cantar, regálale un equipo de karaoke.

Recuerda esto: No se regala un objeto, se regala un momento; si regalas una bicicleta no estás dando un objeto, sino un precioso y relajante paseo por el parque.

La idea es que el mensaje detrás de cualquier tipo de regalo sea: Te amo y es un placer la vida contigo. Las opciones son infinitas y ojalá disfrutes el bonito proceso de encontrar algo especial para tu amor.

Puntaje: 
Sin votos aún