Regalos originales para el Día de San Valentín

El 14 de febrero será el Día de San Valentín, el día dedicado a los enamorados, una buena oportunidad (aunque no la única) para hacerle notar a tu pareja o amante lo que sientes. Por suerte, hay muchas formas de dar un mensaje: cara a cara, por medio de un texto, una pintura o una canción, y también a través de un regalo.

Veamos algunos regalos originales para agasajar a tu amor:

Libro de las mejores colas

Si tu novio es del tipo de muchachos que adoran las colas femeninas, sorpréndelo con un libro llamado: The big butt book (de Dian Hanson), el cual ofrece más de 400 fotografías de las mejores colas de mujeres.

Camiseta con mensaje personalizado

Muchas compañías se dedican a la venta de remeras con dibujos y mensajes personalizados, pues si pones a trabajar tu creatividad puedes hacer de esto un excelente regalo.

Set para masajes

Las perfumerías suelen disponer de una sección que ofrece paquetes para realizar masajes, los cuales incluyen: aceites aromáticos y relajantes, y diferentes utensilios plásticos con variedad de superficies y texturas que te permitirán brindarle una sesión de masajes inolvidable.

Tarjetas con mensajes nada convencionales

Lo más común suele ser regalar a la pareja mensajes que chorrean amor y miel, pues también hay opciones para parejas que gustan de ser irónicas u originalmente románticas. En algunos sitios podrás comprar tarjetas con mensajes del estilo: "Tus locas necesidades emocionales le dan un propósito a mi vida".

Trufas y bombones de sabores masculinos

No todos los hombres aman el mousse de chocolate, así es que puedes optar por regalarle una bonita caja de trufas o bombones con rellenos especiales tales como: sal ahumada, chocolate caliente picante a la mexicana y ganache de curry.

Frijoles románticos

En sitios como Dune Craft puedes conseguir una pequeña maceta cuya inscripción dice: Te Amo y dentro contiene dos frijoles que a los 5 días brotan y dan a luz a una bonita planta. Es un regalo original y toda una metáfora acerca de lo que es necesario hacer para que el amor crezca.

Póster de sombras

Hay compañías de fotografías que ofrecen pósters de sombras hechos a base de una fotografía de la pareja. Sin duda que este cuadro se verá original colgado en su casa.

Estampador de tostadas

Se trata de un magnífico invento, es una especie de molde que tiene el tamaño de una tostada de pan lacteado y permite luego de ejercer presión con el sobre la tostada, inscribir un mensaje que dice: Te Amo.

Molde para huevos

En compañía de las tostadas con mensajes de amor, puedes conseguir también un molde para huevos con forma de corazón y preparar un desayuno diferente.

El libro de las conejitas de Playboy

También puede sorprender a tu hombre con el libro llamado: 50 yeas of the Playboy bunny, de Hugh Hefner, el cual ofrece buenas fotografías y permite conocer de cerca a las bellas mujeres que han pasado por el emporio de la belleza.

Muffins especiales

Diversas panaderías ofrecen la preparación de muffins y tortas personalizadas para que puedas agasajar a tu amante con sabores dulces hechos a su predilección.

Puntaje: 
Sin votos aún