Regalos perfectos para el día de la madre

El próximo domingo 12 de mayo se celebra el día de la madre y es el momento perfecto para hacerla sentir especial. Las tendencias han cambiado constantemente y aunque los regalos más clásicos como los ramos de flores y las cajas de chocolates siguen vigentes, te brindamos más opciones para que salgas del cliché.

Lo primero que debes tomar en consideración es, ¿qué le gusta a tu mamá? Una vez tengas claro ese punto es muy fácil conseguir el regalo perfecto y aquí tienes varias propuestas.

Kit de Spa

Este regalo es ideal para esas mujeres que mantienen una rutina con el tiempo justo, ya sea en las tareas del hogar o en el trabajo. Es por ello que este regalo les caerá como anillo al dedo, pueden disfrutar de una terapia de relajación en su hogar, para liberarse del estrés y renovar las energías.

Joyería

“Los diamantes son los mejores amigos de una mujer”, recordando la frase de la
famosa Marilyn Monroe
, las joyas nunca pueden faltar como regalo perfecto para toda mujer. Unos aretes, collar o incluso un brazalete son un regalo perfecto para esas madres a quienes les encanta siempre lucir glamorosas y con mucho brillo, además, puedes mandar a grabar las piezas con un mensaje especial dándole un toque único e inolvidable.

Ropa y Calzado

Para esas madres fashionistas, un buen par de zapatos y una prenda de vestir a la moda serán el mejor regalo que puedan recibir este día, asegúrate de buscar atuendos acorde a su edad, este año las tendencias son los estampados florales y colores cálidos, así que no dejes de agregarle ese toque chic a su armario.

Artículos geek

Sin duda alguna nos encontramos en la era digital, y la manera en la que se utilizan los accesorios ha cambiado. Ejemplo de ello son los relojes inteligentes, que además de servir para complementar el outfit de tu madre, también le servirá para un sinfín de características. Existe una enorme variedad para escoger en el mercado, desde los modelos más costosos como el de la firma Apple, o Samsung, hasta el smartwatch de la empresa china de tecnología Xiaomi.

Estos productos permiten llevar un registro continuo de los pasos de su portador, la presión arterial, calorías, administrar las notificaciones de mensajes que recibe en su teléfono inteligente y mucho más.

Gift Cards de Amazon

Hay quienes son más independientes y con gustos muy difíciles de complacer, es por ello que darles la oportunidad de que ellas mismas elijan el regalo perfecto también es una opción ideal. Además, pueden ser personalizadas en cuanto al monto colocado y la presentación de la misma, sin duda alguna, una excelente propuesta para tener en cuenta este domingo.

Bien, hay una gran gama de opciones para celebrar a las madres en su día, desde las opciones más tradicionales, hasta las más vanguardistas. Lo importante es que siempre mamá esté feliz.