Tips para usar panuelo

El pañuelo es siempre un accesorio que además de dar un buen look, sirve para abrigar el cuello los días de más frío, para usar como pareo los días de playa o de muchas formas más. Hoy en Bellezas Latinas te presentamos una guía con distintas formas de lucir el pañuelo.

Julia Munilla creadora de la firma española Julunggul dedicada a los chales y fulares en tejidos naturales dice al respecto de los pañuelos:

Merece la pena invertir en un pañuelo de buena calidad porque siempre estará contigo

1

Atado al bolso

Esta forma es muy práctica para llevar el pañuelo sin que se arrugue y además da un toque muy casual al bolso. Así si refresca más tarde, siempre tendrás la posibilidad de desanudar el pañuelo de las manijas de tu bolsa y colocarlo en el cuello.

2

En las presillas del trench

Para renovar el look con un paso muy sencillo, anuda el pañuelo a modo de cinto en las presillas de tu trench. Un nuevo look con sólo un toque fácil y práctico.

3

Como cinto

Un pañuelo usado a la cintura como cinturón es siempre una muy buena opción.

4

Como chal

Un pañuelo grande en los hombros a modo de chal, puede sacarte de más de un apuro, ya sea para una fiesta de noche o en algún momento en que lo necesites para abrigarte.

5

Como bincha

Un pañuelo con el doblado básico (doblando cada esquina de un pañuelo cuadrado hacia la mitad y hacia adentro, de modo que ambas queden tocándose y posteriormente los laterales sobre sí mismos hasta lograr el tamaño buscado) siempre es una buena opción para usar como bincha en la cabeza. Además de lucir muy bien, despeja la cara, ayudando a no tener el pelo sobre el rostro.

6

En la cabeza

En lugar de usar un sombrero, nada mejor que logar un look con muchísimo estilo con un buen pañuelo que cubra de los nocivos rayos del sol.

7

Como lazo para atar el cabello

Cuando deseas llevar una cola de caballo en tu pelo y quieres darle un poco más de estilo, nada mejor que usar un pañuelo a modo de cinta.

8

Como pareo

Un pañuelo grande sirve para atar a la cintura y usar como pareo o vestido si se anuda en la nuca y llevar sobre el bikini en un día de playa.

9

Como pulsera

Una excelente manera de llevar un pañuelo muy original y divertida, es como pulsera, pasando el pañuelo por dentro de un anillo con alguna piedra que combine con los colores del mismo. Para esta forma es ideal usar un pañuelo pequeño, del tipo de los de bolsillo.

Puntaje: 
Sin votos aún