perfume de jennifer lopez
Gráfica del perfume de Jennifer López

Muchos son los famosos que haciendo uso de su fama y popularidad inclinan sus intereses e incursionan en el mundo de la moda, volviéndose empresarios de ese mercado y sacando sus propias líneas de ropa, perfumes, accesorios, etc., de modo de seguir facturando y llenando sus bolsillos. Es que el gran público no se resiste a las marcas de los famosos, ya que acceder a ellas es estar un poco más cerca de sus ídolos. Este es el caso de personajes del cine y la música como: Jennifer López, Avril Lavigne y Miley Cyrus.

Línea de ropa de Jennifer López

Jennifer López conocida actriz y cantante de Hollywood, entró al mundo de la moda en 2001 lanzando su propia línea de ropa bajo la firma JLO. En el 2003 creo Sweetface, el nombre de la marca que llevaba su colección de ropa causal, urbana, que más tarde dejó de fabricar con el cometido de dedicarse al diseño de un etilo de ropa más formal.

Entre los productos JLO se destacan: Ropa, perfumes, zapatos, carteras, joyas, una línea de ropa para bebés inspirada en sus hijos mellizos y una de ropa deportiva (calzado deportivo, vestimenta para baile y para yoga).

Línea de ropa de Avril Lavigne

La artista pop – rock Avril Lavigne lanzó su línea de ropa y accesorios bajo el sello “Abbey Dawn”. Se trata de un estilo de ropa muy juvenil, para adolescentes, muy colorida y que se comercializa exclusivamente en las tiendas “Kohls” de los Estados Unidos. Inspirada en el filme Alice Wonderland de Tim Burton, para el que la cantante interpretó la canción de la banda sonora (Alice Underground), Avril diseñó unos cuantos vestidos con divertidos estampados florales, que también forman parte de la colección “Abbey Dawn”.

Línea de ropa de Miley Cyrus

Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, en sociedad con el modisto Max Azria, lanzó una línea de ropa exclusiva para adolescentes, bajo el nombre “Miley Cyrus & Max Azria”. Se trata de ropa casual, jeans elastizados, remeras, minifaldas, zapatos, botas y una gran variedad de accesorios, diseñados directamente en conjunto por la cantante y el diseñador.

La línea de ropa “Miley Cyrus & Max Azria” se vende, por ahora, únicamente en los locales Wall Mart de Estados Unidos, aunque la flamante empresaria y el modisto esperan en breve también comercializar su línea por Internet.

Puntaje: 
Sin votos aún