Jon Bon Jovi
Jon Bon Jovi

Los cantantes al igual que los actores, deportistas, etc., tienen un atractivo especial para las mujeres: Son personajes famosos. Pero además tienen un don mágico que los vuelve irresistibles: La música.

1

Jon Bon Jovi

El cantante de 51 años fue un sex symbol de los 80 con su larga cabellera rubia y voluminosa. Pero aún hoy sigue enamorando a mujeres de distintas edades, aunque con un look mucho más sobrio y el cabello corto. En el 2000, la revista People lo nombró como la estrella de rock más sexy.

2

Justin Bieber

Este joven cantante de 19 años originario de Canadá, conquistó a millones de niñas y adolescentes de todo el mundo con su belleza, simpatía, carisma y talento. Para ellas, Bieber es uno de los cantantes más sexys.

3

Nick Jonas

Es el más sexy de los Jonas Brothers según las seguidoras del grupo pop. Además de ser simpático, talentoso y lindo, el joven de 20 años tiene su proyecto solista llamado Nick Jonas and the Administration. Además no se limita sólo al mundo de la música, ha incursionado en el cine con participaciones especiales.

4

Lenny Kravitz

El cantante y compositor estadounidense afroamericano de 48 años, es un icono sexual dentro del rock & roll por su gran carisma, su manera de moverse sobre el escenario y su voz.

5

Jared Leto

El vocalista del grupo 30 seconds to Mars, año a año forma parte de los cantantes más sexys del mundo. Gracias a su carisma, talento y belleza, es seguido por miles de adolescentes. Además de músico, Jared es un actor muy versátil, interpretó al asesino de John Lennon en el filme Chapter 27, para lo cual engordó 20 kilos.

6

Ricky Martin

Pese a que declaró públicamente en 2010 ser homosexual, Ricky sigue siendo para muchas uno de los cantantes latinos más sexys del mundo entero. Fue nombrado por la revista People Magazine y People en Español, como uno de los 25 hombres más bellos del mundo en el 2000, 2006 y 2007.

7

Chris Martin

El cantante de la banda inglesa Coldplay de 36 años, esposo de la actriz Gwyneth Paltrow, fue declarado por PEETA como el vegetariano más sexy de 2005. Y en 2013 como uno de los hombres más sexys del mundo, por los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag.

8

Usher

Este multifacético artista formó parte de la lista de revista People en 2007 de los 15 hombres vivos más sexys. Es cantante, actor, productor y bailarín, además de ser un gran músico y bailarín, posee un cuerpo tallado y fuerte que lo hace muy atractivo.

9

Myles Kennedy

El vocalista del grupo de rock Alter Bridge y del proyecto solista de Slash (ex Guns N' Roses) es muy admirado por el público femenino por sus cualidades como músico y sobre todo por su bello rostro y marcados abdominales.

10

Alejandro Fernández

El cantante mexicano mejor conocido como el potrillo es un músico de larga trayectoria, que se lanzó como artista en 1991. En 2008 fue nombrado por la revista People en español como el hispano más sexy del año, gracias a su mirada y su sonrisa. Actualmente tiene 41 años y sigue cautivando a muchísimas mujeres alrededor del mundo.

11

Justin Timberlake

Gracias a su carisma, simpatía e histrionismo, Timberlake siempre figura en las listas de cantantes más sexys del mundo. Es más, la actual pareja de la actriz Jessica Biel,, es desde hace años, uno de los símbolos sexuales dentro de la industria del espectáculo, más deseado por las mujeres.

12

Robbie Williams

El cantante británico de pop rock, considerado por algunos como el nuevo Rey del pop, fue elegido por las lectoras de la revista Glam'mag, en su edición de marzo de 2013; como el hombre más sexy del mundo.

Puntaje: 
Sin votos aún