Conoce a Jenny Arzola, la sustituta de Juliete Cabrera en Nuestra Belleza Latina

En el reciente artículo que publicamos acerca de todas las novedades de la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina, comentamos al pasar acerca del revuelo que habían causado las fotos de Juliete Cabrera, que habían salido a la luz y circulado por la red provocando un escándalo.

¿Por qué el escándalo? Porque se trata de fotos sumamente sensuales y según las reglas del juego, ninguna participante del reality puede estar envuelta en una actividad ilícita.

Luego del conflicto desatado alrededor de Cabrera, finalmente ella fue eliminada del programa y quedó una vacante, sumamente ansiada por la cantidad de chicas que pasaron por los castings del programa.

La gran afortunada en poder ingresar a Nuestra Belleza Latina fue Jenny Arzola, quién había participado pero solo había llegado hasta la instancia de la selección de las 24 finalistas. Finalmente, la eliminada en la tercera gala tuvo un verdadero golpe de suerte y pudo ingresar a la mansión de la que habla toda Latinoamérica.

¿Deseas saber algo más acerca de la nueva participante de Nuestra Belleza Latina 2011?

Su nombre es Jenny Arzola, ella nació el día 12 de octubre del 1988 en La Habana, Cuba, aunque actualmente reside en Miami. Su signo del zodíaco es Libra, es soltera y por el momento no tiene hijos. Según comentó al medio Univisión actualmente se encuentra en pareja, aunque no dio detalles del caso.

Respecto de su talento especial, ella comentó: "Me encanta la actuación y deseo ser en un futuro una actriz profesional".

¿Qué opinas de la nueva participante de tu show favorito?

Puntaje: 
Promedio: 5 (3 votos)