Patricia Corcino y Miriam Hernández se fueron de Nuestra Belleza Latina
Miriam Hernández muy emocionada por su retiro

La última gala antes de la llegada de la gran final de Nuestra Belleza Latina fue emocionante y mantuvo en vilo a todos los espectadores.
Finalmente, la mexicana Miriam Hernández y la puertorriqueña Patricia Corcino fueron eliminadas del reality de bellezas dejando el camino libre a las cuatro semifinalistas: Nasstasja Bolivar, Gredmarie Colón, Nicole Suárez y Jenny Arzola.

Retos de la gala, shows y eliminación

En la gala previa a la final las chicas fueron sometidas a preguntas de expertos y tuvieron solo 30 segundos para responder. Quién peor se sintió en el reto fue Miriam Hernández dado que no contestó como esperaban algunas preguntas.

Los cantantes Chino y Nacho le pusieron música y letra a la gala; mientras las chicas desfilaban en bikini ellos cantaron una de sus canciones más exitosa: Tu Angelito.

Llegado el momento de la eliminación, las dos chicas que recibieron menos votos fueron Patricia Corcino y Jenny Arzola. Lamentablemente Patricia fue eliminada de la competencia.

En el momento de la verdad, las cuatro chicas pasaron felices a la final, mientras que Nasstasja y Miriam quedaron frente a los jueces. Osmel anunció que la elegida para pasar a la final era Nasstasja Bolívar, por lo tanto, Miriam Hernández resultó fuera de la competencia.

Votación

Ha llegado la tan ansiada final de la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina. Todos aquellos que deseen votar a su favorita deben llamar al 1-866 y luego marcar los números asignados a cada belleza. Los clientes de AT&T pueden enviar un mensaje de texto a los cuatro números asignados a cada chica. La muchacha que reciba más votos será coronada como la nueva belleza 2011.

  • 8801 Gredmarie
  • 8802 Nicole
  • 8803 Jenny
  • 8804 Nastassja

No te pierdas la magnífica actuación de Chino y Nacho durante el desfile de las bellas:

Puntaje: 
Promedio: 3.5 (4 votos)