Tips de sexo que enseñan las películas

Muchas de las escenas de sexo de las películas son tan calientes y reales que atraviesan la pantalla y estremecen a los espectadores. Aunque sabemos que es ficción cuando algún galán es el protagonista desearíamos ser nosotras la co protagonista que lo acompaña.

Incluso muchas de estas escenas subiditas de tono, pueden llegar a inspirar y dar ideas a la hora de tener un encuentro con el ser amado. Por ello, aquí hacemos una recopilación de las escenas de sexo más hot en el cine de todos los tiempos.

Película Up in the Air

En una escena de esta película, George Clooney y Vera Farmiga intercambian mensajes de texto bastante hots, antes de ir a la cama juntos.

Esta es una buena idea para la previa de un encuentro sexual, hacer una especie de coqueteo virtual que vaya calentando y preparando el terreno para el encuentro propiamente dicho.

Película Titanic

En una escena de este filme Leonardo DiCaprio hace un retrato de Kate Winslet desnuda.

Es un tip interesante para llevar a la pareja, pero no es preciso ser un buen pintor para hacerlo, puede cambiarse el pincel por un cámara fotográfica e intentar tomar algunas fotografías muy sensuales de ella, mientras está recostada en la cama con muy poca ropa o al salir de la ducha con su cabello mojado, algunas gotitas de agua corriendo por sus hombros y la toalla semi abierta.

Película The Notebook

En una escena de esta película, Ryan Gosling y Rachel McAdams quedan atrapados en una tormenta mientras pasean en barco y lentamente comienzan a quitarse la ropa mojada antes de tener sexo.

Una idea para dejar volar la imaginación y la fantasía, colocarse una remera blanca mojada, que dejará translucirse los pechos femeninos, estimulando e incentivando al hombre a una noche de pasión desenfrenada.

PelículaThe Unbearable Lightness of Being

En una escena de este filme, Daniel Day-Lewis y Lena Olin hacen el amor mientras se miran en un espejo.
Los espejos son un accesorio muy importante en los encuentros amorosos, colocarse con su pareja frente a uno para tener sexo, puede alimentar muchísimo la fantasía y estimular la imaginación el golpe visual de dos cuerpos unidos en uno.

Película Ghost

La escena de esta película en que la que mientras Demi Moore trabaja modelando en barro, Patrick Swayze se coloca detrás de ella y ésta comienza a ponerle barro en sus manos, ambos comienzan a esculpirlo y luego terminan teniendo sexo, es sumamente famosa y está en el ranking de las más románticas.
En base a esta escena pueden pensarse muchísimas ideas para hacer la previa de un encuentro sexual más interesante, por ejemplo en la cocina al amasar, mientras se lava el automóvil con la espuma, etc. La cosa es dejar volar la imaginación y animarse a experimentar.

Película Unfaithful

En una escena del mencionado filme, Diane Lane tiene y Olivier Martínez tienen sexo dentro del baño de un restaurante mientras los amigos de ésta la aguardan.
Tener sexo en baños, o ascensores de lugares públicos suele ser muy emocionante y excitante, ya que la adrenalina del momento juega un rol muy importante en lo disfrutable del mismo.

Película Little Children

En este filme, Kate Winslet y Patrick Wilson tienen sexo recostados a una lavadora en funcionamiento de una lavandería.

Película Mr. and Mrs. Smith

En una escena de Mr. and Mrs. Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen momentos de sexo muy hot luego de una agresiva lucha.

Jugar un poco a lo bruto, una especie de luchas puede ser divertido y hacer más hot el encuentro sexual.

Peícula Dirty Dancing

En una escena de esta película Patrick Swayze baila sin camisa con Jennifer Grey y la música y el baile los van conduciendo a un encuentro muy caliente.

La música juega un rol fundamental en los encuentros sexuales y si a ello se le suma un baile sensual, la combinación es perfecta.

Puntaje: 
Sin votos aún