Opciones de maquillaje para Nochevieja

A tan sólo horas de recibir un nuevo año, sin duda que muchas están pensando en el look de Nochevieja: eligiendo el mejor vestido, unos zapatos elegantes, los accesorios adecuados y también pensando en opciones de maquillaje de acuerdo al vestuario.

Tendencias 2011

Lo que se viene respecto de maquillaje es un estilo bastante natural que pondrá todo su acento en los smokey eyes y unos labios coloridos y brillantes.

Los brillos seguirán muy a la moda, así como los colores que vestirán tu boca serán: rojo, naranja, violeta y rosa fuerte.

Los smokey eyes también estarán en la cumbre de las tendencias en maquillaje, aunque se animarán a colores como: naranja, rosa, verde y azul.

Llega la Nochevieja

A fin de que todas las damas se vean espléndidas esta noche, es que decidimos presentar tres looks diferentes para recibir el Año Nuevo con una sonrisa en los labios y brillo en la mirada.

1

Look natural

Para lograr un perfecto look natural no hay nada mejor que elegir los tonos adecuados al propio color de piel.

Si eres morocha natural, se te recomienda optar por el uso de sombras grises, máscara de pestañas que aporte volumen y delineador de ojos (ambos negros), y un precioso labial rojo.

Si, en cambio, eres rubia, nada mejor para ti que elegir algunas bonitas sombras para tus ojos (en tonos delicados) y complementarlas con brillo labial rosa.

No olvides usar corrector sobre zonas de tu rostro como: ojeras, comisura de los labios, y entrecejo. También se recomienda utilizar una base de tono suave, acorde al de tu piel.
Para este look sumamente natural, el colorete no es indispensable.

2

Look dramático

El maquillaje de ojos por excelencia del look dramático son los smokey eyes en tonos oscuros. Se recomienda usar varios tonos y realizar capas de sombras sobre tus párpados, los colores ideales en este caso son: negro azabache y gris plata.

Ten en cuenta que para lograr el efecto deseado con los smokey eyes siempre debes combinar un tono oscuro con uno claro, para crear contraste y una mirada misteriosa.

Aparte del uso de máscara de pestañas que brinde volumen, delineador de ojos y base, este look requiere el uso de rubor, recuerda elegir siempre los tonos que combinen con tu piel.

Si pones todo el acento en el maquillaje, no exageres con los accesorios, ten cuidado con los collares y aretes que elijes paara complementar este look.

3

Look glamoroso

El look glamoroso se caracteriza por sombras intensas, bases con algo de brillo, delineadores de ojos también con brillo y labiales algo exóticos.

Para lograr este estilo se recomienda el uso de sombras en colores como azul plata o gris acero, acompañados de delineadores que pueden variar entre el dorado y el plateado para brindar a la mirada un aspecto sumamente elegante.

Dentro de este look cabe el uso de purpurina (aunque no debes exagerar) en tus ojos o mejillas.
Finalmente se recomienda complementar esta elección con un labial de color intenso y algo de brillo.

Se recomienda acompañar este tipo de maquillaje con un bonito vestido y tacones. Tampoco exageres en este caso con los accesorios, dado que tu maquillaje de por sí será despampanante.

Puntaje: 
Sin votos aún